miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Hola
Buenas, quiero un electrico para practicar las tablas Aresti de la f3m nacional.
Quiero un avion que se maneje bien con un poco de viento, sea bastante preciso para f3a (comparado con los shocky, se que nunca van a ser maravillosos) y que sea capaz de hacer 3d, no necesito 3d extremo, pero 3d si
De un tamaño de 80-90cm y NO DE MADERA, que lo quiero para disfrutar sin miedo tambien en el jardin

Habia visto este de MS Composit, buena eleccion?
Hay alguna otra opcion parecida?
Saludos
Martin
Adjuntos
MS-29000_l.jpg
Por Jose Luis28
Que es esa especialidad de F3M ?, y en que fecha es ?

Sldts
Por Flyin4FunFlyin
Hola Luis
La modalidad F3M es de grandes acrobaticos, de una envergadura de mas de 2.10m Tiene que ser un avion real existente.
Tiene 3 fases por competicion
-Tabla conocida, que es la misma para toda 2006-07 y se practica
-Tabla desconocida, una tabla que se da media hora antes de que tienes que volarla, y no tienes posibilidad de entrenar, cada competicion las desconocidas son diferentes
-Freestyle, vuelo libre a ritmo de musica que tu elijas y has practicado

Por eso quiero un pequeño avion medio bueno para f3a ya que las 2 prim eras partes son tablas como las f3a
que a la vez sea capaz de hacer algo de 3d para practicar tambien las freestyle, todo en el campo que hay enfrente de mi casa

Fechas estan aqui: http://www.rfae.org/index2.htm
Mas informacion sobre F3M aqui: http://www.f3m.com/spain

Saludos
Martin
Por foxflay
hola, yo tengo el UNIQUE de esta misma marca, llevo muy poco tiempo volando 3D, pero este avion me ha ayudado muchisimo pues he notado una progresion muy grande en muy poco tiempo. estos aviones vuelan muy bien, pero hay ke reforzarlos si pretendes hacer acrobacias rapidas.
no se si sabras como vienen los refuerzos de alas y fuselaje pero son de hilo ke se meten en el corcho haciendole previamente un corte con el cutter y reforzandolo con ciano y activador. yo opte por colocarle una varilla de fibra a cada lado del fuselaje, pero no reforce las alas y el otro dia haciendo un loopin abierto en la subida se me partio un ala.

lo mejor antes de montarlo es reforzar las alas metiendo una varilla rigida, yo lo hare ahora ke la tengo ke pegar.

la verdad si buscas algo sencillo,barato ke permita volar 3D- acrobatico en exterior con viento,
ke no rekiera un motor de alto coste, ke se repare rapidamente ante los percances este avion es perfecto.

un saludo.
Por Flyin4FunFlyin
Hola Foxfly, al final parece que me voy a quedar con el boom, dejare un par de dias mas y si no veo otro me lo pedire

Aun se acceptan surgerencias.. :D

Saludos
Martin
Por -Ruben-
Hola Martín

Un avión que te recomiendo para practicar tablas freestyle es el Fusion de donuts models. Tiene una trazada digna de admiración para un avión de las características mencionadas y un viento moderado no es un gran problema para él, al menos en tabla, para 3D con viento ya sabes que se los lleva el viento, hay que ir con velocidad trazando. Tiene perfil alar y fuselaje en cajón. Yo vendo uno ahora mismo, porque estoy reuniendo pasta para un Katana como el tuyo, eso si es una maravilla!!! :wink:

Te dejo el link para que veas fotos del avión (aún estaba sin alerones, ya que las hice mientras lo construía):

viewtopic.php?t=74469

Un saludo!
Por whoseeny
Oye que interesante todo esto.

Precisamente yo quiero empezar con este tipo de aviones, para divertirme unicamente, pero necesito uno que sea adecuado para volar en exterior y con viento, eso si, moderado a veces fuerte el dichoso viento...

Estoy pensando comprar los nuevos DEPRON de graupner (Thunderbolt, Fockewulf, etc... con motorizacion adecuada). ¿Que opinion os merecen?
¿Sera suficiente con el motor speed400+lipo3s, o directamente brushless+lipo?

https://shop.graupner.de/webuerp/servlet/AI?ARTN=9566

¿Donde se pueden adquirir los modelos de la marca MS COMPOSIT?, en que tiendas?

GRACIAS
Por Chu
Los aviones de MS Composit los tienes en Serpa a un precio economico, los aviones de depron de graupner no los conozco y respecto a la motorizacion te recomiendo que pases directamente a un brushless con lipo un 400 se te quedara corto muy pronto.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!