miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por picachu
Buenas,

mejor con un 5% de nitro, porque la carburación se hace más fácil y el ralentí tiene más estabilidad. Te aconsejo una mezcla, aunque como podrás ver en el foro hay multitud de opiniones al respecto.

5% de nitrometano
15% de aceite sintético Aerosynth 3 (o Motul Micro, o Klotz).
2-3% de ricino (DESGOMADO!!!)
Resto metanol

Un saludo,

Picachu
Por picachu
Buenas,

aunque se ahorren algo de dinero te quiero hacer 2 puntualizaciones:

1. Si utilizan solo ricino en la mezcla, no se ahorran nada (ricino desgomado), ya que vale lo mismo que un litro de sintético. Si hablamos de ricino genérico es bastante más barato, pero al no estar desgomado eso es un desastre para los motores. El motor se engoma, hay barnices internos, los depósitos de carbonilla son bastante importantes... etc. Hablar de ricino es hablar de como hacía mi padre la mezcla glow hace 20 años. Actualmente hay mejores soluciones y sobretodo más limpias que una mezcla con solo aceite de ricino. Además, el aceite sintético se limpia bastante facilmente de los modelos, no pasa lo mismo con el ricino, que forma una película pringosa bastante difícil de quitar. Además en su combustión genera ácidos que atacan y oxidan los rodamientos (no en proporción muy grande, pero es remarcable).

2. Los motores actuales están diseñados para utilizar nitro. Estamos de acuerdo que un motor puede funcionar sin nitro, pero yo personalmente pienso que en ese caso le estás sacando un 70% de lo que puede dar un motor. Solo hay que ver lo que mejora un motor de pasar de rodar sin nitro a rodar con un 10%. En un entrenador te vale el 0%, pero en un acrobático, por seguridad, potencia, etc... mejor con nitro.

Un saludo,

Picachu

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!