- Jue, 04 May 2006 23:13
bueno, el tema es el diseño de un avion vtol como uno que he visto que es como un caza (ala delta y 2 servos) que lleva una turbina delante en medio del fuselaje que soporta el 50% del peso y dos turbinas atras que cada una soportan el 25% del peso y entre las tres forman un triangulo/ tres apoyos y es estable)
dejando de lado temas de estabilidad y tal..(hay un video de uno de ellos y vuela de p.m.) me gustaria saber que configuracion deturbinas-brushñess-variador me recomendais teniendo en cuenta que disponemos de 50A en continuo(max.) y que a tope las dos turbinas de atras deben dar la misma traccion que la turbina encastrada alante en el fuselaje
agradeceria me concretaseis marca, peso, voltios , coste, etc
muchisimas gracias
dejando de lado temas de estabilidad y tal..(hay un video de uno de ellos y vuela de p.m.) me gustaria saber que configuracion deturbinas-brushñess-variador me recomendais teniendo en cuenta que disponemos de 50A en continuo(max.) y que a tope las dos turbinas de atras deben dar la misma traccion que la turbina encastrada alante en el fuselaje
agradeceria me concretaseis marca, peso, voltios , coste, etc
muchisimas gracias