miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por spock
dios :shock: que dolor...!!!! se habra quedao un poquillo lisiao en la pierna....

saludos
Por Jaime
:shock: joooooooo, a quien se le ocurrirá meterse al final de pista con un bicho como ese.
Solo se me ocurre una razon y es que después de la pista hubiera un muro de piedra :D :lol: :lol: y ese tipo fuera el dueño del avion....
Por petronio
Ese video ya lo habia posteado yo :lol: . Pero vamos que si cada vez que lo veo no se en que leches estaria pensando el tio. Saludos

ah: por cierto son alemanes, igual eso ayuda a entenderlo ;)
Por donantedeplacer
eso de que ayuda a entenderlo
no se, si precisamente los avanzados son ellos .

saludos
Por gotelind
yo creo q es un metodo de frenado sin paracaidas,frena en seco sin abs, y si con un par d webs :)
Por akeko
Hola, yo creo q el tío estaba para parar el avion, supongo q tendrían planeado aterrizarlo al principio de la pista y q luego llegara hasta ese con menos velocidad pero ya se ve que se le fué un poco d las manos
Por daniela
lo que mas me llama la atención es como es posible que haya gente que aún no ha aprendido a volar y tenga esos cacharros en sus manos
Por aero-
lo jodido es que el tio literalmente "vuela" cuando el avion impacta contra él, y el avion, ni un rasguño :P
Por MP3_tilaco
Aunque es bastante cierto que el piloto no tiene muchos dedos para el piano tambien es bastante cierto preguntarse que cuernos hace ese tío en la pista?, esto me hace recordar que cuando recien estaba iniciandome en el hobby a mi antiguo club iba un socio el cual tenía un pariente sordo-mudo, cuando este pariente iba no teniamos problemas ya que este señor era bastante simpático, el problera verdadero era cuando se le ocurría salir a caminar, erá típico que se le ocurriese cruzar la pista cuando había alguna emergencia, por mas que gritábamos el sordo nunca nos escuchaba :lol:
Por Luis Reverté
Eso no es un boeing 747 llamado vulgarmente " el tronchaespinillas"??
La verdad es que ya le vale al tio, me duele solamente con mirarlo.

saludos
Por Alberto-rc
mi pregunta: de ke coñ... estará echo el avión para darle al tio y tirarlo y el avion ni un rasguño?? si estuviera echo de madera el avion se abria reventado :D creo yo bamos... :roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!