miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por pisoal
Decidi comprar un avion rc y fui a una tienda de un centro comercial.
Como soy novato pues elegi un modelo sencillo mas o menos asesorado por el dependiente. Se trata de un modelo "corsair" fabricado en plastico y Ep y estas son mas o menos sus caracteristicas y su aspecto (ya sacare fotos de el.)

motor 380 progresivo
peso 497 gr
2 servos cs90
3canales
bateria 8 elementos 600

El caso es que despues de cargar la bateria me fui a un campo a intentar volarlo. Imposible, nada mas levantar el vuelo se me giro y estampo contra el suelo. El ala principal (de EP) esta agrietada ¿como la reparo por favor? con cinta aislante? alguna silicona o similar.

Algun consejo para no terminar de cargarmelo?
Por cierto la bateria no dura nada. Apenas pude hacer unas pruebas y ya estaba agotada.
¿la dejo cargando mas de las 2.5 h que dice el manual?
Puedo comprarle otro juego de ellas mas duraderas ?

Gracias por vuestras opiniones, un saludo
Por Javier Delgado
Siento decirtelo,pero mas vale que guardes ese avion ,precisamente ese avion no es para nada adecuado para un novato como tu.Los warbirds electricos asi de pequeños son incluso mas complicados de volar que los grandes,son mucho mas nerviosos,y no creo que seas capaz de controlarlo.Ve a la tienda y dale un capon al dependiente.Te aconsejo uno de vuelo tranquilo, como puede ser casi cualquiera de ala alta,y que te acompañe alguien para enseñarte los primeros pasos,si no va a ser tiempo y dinero tirado a la basura.
Saludos
Por pisoal