- Mar, 13 Dic 2005 17:30
Decidi comprar un avion rc y fui a una tienda de un centro comercial.
Como soy novato pues elegi un modelo sencillo mas o menos asesorado por el dependiente. Se trata de un modelo "corsair" fabricado en plastico y Ep y estas son mas o menos sus caracteristicas y su aspecto (ya sacare fotos de el.)
motor 380 progresivo
peso 497 gr
2 servos cs90
3canales
bateria 8 elementos 600
El caso es que despues de cargar la bateria me fui a un campo a intentar volarlo. Imposible, nada mas levantar el vuelo se me giro y estampo contra el suelo. El ala principal (de EP) esta agrietada ¿como la reparo por favor? con cinta aislante? alguna silicona o similar.
Algun consejo para no terminar de cargarmelo?
Por cierto la bateria no dura nada. Apenas pude hacer unas pruebas y ya estaba agotada.
¿la dejo cargando mas de las 2.5 h que dice el manual?
Puedo comprarle otro juego de ellas mas duraderas ?
Gracias por vuestras opiniones, un saludo
Como soy novato pues elegi un modelo sencillo mas o menos asesorado por el dependiente. Se trata de un modelo "corsair" fabricado en plastico y Ep y estas son mas o menos sus caracteristicas y su aspecto (ya sacare fotos de el.)
motor 380 progresivo
peso 497 gr
2 servos cs90
3canales
bateria 8 elementos 600
El caso es que despues de cargar la bateria me fui a un campo a intentar volarlo. Imposible, nada mas levantar el vuelo se me giro y estampo contra el suelo. El ala principal (de EP) esta agrietada ¿como la reparo por favor? con cinta aislante? alguna silicona o similar.
Algun consejo para no terminar de cargarmelo?
Por cierto la bateria no dura nada. Apenas pude hacer unas pruebas y ya estaba agotada.
¿la dejo cargando mas de las 2.5 h que dice el manual?
Puedo comprarle otro juego de ellas mas duraderas ?
Gracias por vuestras opiniones, un saludo