miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Rabioso
Pues nada que quiero comprarme un avión de aprox 2 mts de envergadura y no se cual comprarme. Tengo 2 aviones de Camodel y la verdad que estoy encantadísimo con ellos, pero me parecen un poquito caros........
Busco un F3A, aunque no he hecho acrobacia pura aún, solo he volado Fun-Fly y entrenador acrobático. He visto un Katana de Jamara de 2 mts por 250 €. En esta línea ¿alguien me puede recomendar algun buen "parato"?
Si podeis decirme que motorización, mejor que mejor....... el motor lo tendré que comprar.......
Por dani voltor
Buenas, hay un chaval aqui en mallorca que vende un avion f3a. No se que pide por él pero se que el motor es para un 10cc. Bueno si quieres contactar conmigo me puedes mandar un correo a: consell100@hotmail.com
Por Rabioso
Muchas gracias dani voltor, pero en principio tengo la intención de comprar algo nuevo, eso sí en ARF. Además, 10 cc. me pareced muy poco para mover un avión de 2 mts.....
Por Pedro Nunez
Si quieres un avión grande para hacer el burro compra un Funtana S 140, disfrutaras mucho con el. También hay muchos otros pero este esta muy conseguido. Por cierto donde esta ese Katana por 250€? ¿Que cilindrada estas buscando? Supongo que sera para un gasolina
Por Rabioso
Katana de Jamara..... 140, 160 glow , aunque creo que sería mejor un 35 cc gasolina.....
Por Felipe Portillo
Hola rabioso yo creo que este avión te viene como anillo al dedo porque es lo que tu buscas uno de dos metros y ya lo tiene completo y te aseguro que el avión vuela de cojo...s y Juanma es una persona de confiaza y con muchisimos años de esperiencia preguntale.Aqui te pongo el link viewtopic.php?t=19311

Espero que te sirva de ayuda un saludo.
Por jose antonio sanchez
Si quieres mira en www.sable.com tiene aviones de buen vuelo y precio ajustado.

Y comentarios en acro3d sobre sus aviones.

Saludos
Por Felipe Portillo
Jose Antonio tiene razón tambien te puedes mirar los aviones de sable y te digo que vuelan de fabula yo tengo dos un edge de 1,85 y un extra de 2,70 y los dos son estraordinarios,el unico inconveninte que tiene es que te vienen los aviones pelaos y mondaos sin ruedas,sin tanque,sin nada de nada solo el avión y después tienes que comprar tu el material necesario es el único inconveniente pero si eso no te es problema te aseguro que el vuelo es muy satisfactorio y en acro3d,nuestro gran amigo orellana que aunque ya no este con nosotros nos dejó muy bien explicado todo sobre el montage.Un saludo
Por Pedro Nunez
Un avión de CAmodel tiene muchos buenos y que te valen. Además de todos tipos de aviones F3M, F3A, 3D...

www.camodel.com.ar

Para ti te podría valer el Extra al 24% o al 27%, el Galaxy es una especie de 3D bien grande para hacer y practicar todo tipo de figuras.

El Epsilon 120, un F3A que puede ser motorizado con un gasolina y supongo que también podrá hacer figuras de 3D.

A partir de aquí y te toca elegir a ti, desde luego por aviones de calidad no sera :!:
Por Sami
Yo decidiria la compra de esta manera:

1.- Presupuesto total.-

2.- Tipo de avion (F3A, 3D, Acrobacia Artistica.....)

3.- Motorizacion (Gasolina, Glow, Electrico...)

Sea cual sea la opcion elegida en los tres puntos anteriores tendras mucho donde elegir, pero deberias de partir sabiendo como minimo estos datos.
Por Lotoya
Buenos días

Rabioso, si te vas a meter en el mundo de la acrobacía F3A, debes tener en cuenta tres cosas muy importantes a la hora de elegir el modelo.

1.- Las dimensiones del avión 2x2
2.- El peso, máximo en orden de vuelo, 5 kilos.
3.- La cantidad de decibelios que genera tu motor.

Viendo estas tres premisas en un principio descartaría motores de gasolina, hacen demasiado ruido y te penalizan :-(

Si lo que quieres es ir haciendo dedos ha salido, bueno salió ya hace un par de meses, el Leo 110 de jamara. Es un RTF y tiene buena pinta, los precios los desconozco. Este avión con el Yamada 110 ira sobrado.

Otra opción puede ser el Zen 120 de la casa World models, viene con todo a excepción del motor y la radio, y al decir todo me refiero a todo, te viene hasta el tren retractil instalado.

Uno más que puedes mirar es el Onyx 140, otro RTF y uno que debe estar a punto de salir es el Tojeiro 140 tiene un pinta descomunal, estos dos son de la casa Protech.

Y si te apetece construir, lijar y pegar palitos Anguera tiene un montón de eso :-)

Para los aviones de protech que te digo, yo les pondría un buen motor, OS 140 o el OS 160 en cualquiera de sus versiones Rx, o Fi, esto dependerá del presupuesto :-)

Todos los motores que pongas, te recomiendo que los pongas con Pipa resonante, no para ganar más vueltas cuando el motor entre en resonancia, sino para generar menos decibelios.

Un saludo
Óscar M. López
Por Rabioso
Felipe, me gusta ese Extra del amigo Juanma, pero la verdad es que prefiero comprar algo "nuevo" e ir pariéndolo poco a poco, encargarme de todo, equipo de radio, motor etc.....
Hay otra razón más... y es que aunque el presupuesto estaría por ahí más o menos..... Si lo hago desde el principio podré "dosificar" el gasto aunque ello me lleve a tener que esperar 6 meses desde que tenga el avión hasta que lo pueda ver volar....
El Edge de Sable me gusta, pero según he visto o es de 1,85 o bastante más de 2 mts.... Alguien conoce el Edge de Armodel? Gracias a todos por vuestras respuestas..... Seguiré buscando.....
Por Felipe Portillo
Hola,los edge de sable esta el de 1,85 que es el que tengo yo que vuela de fabula y el otro que se aproxima a los dos metros es el edge de 2,15,la diferencia no es mucha solo unos 15 cm o por debajo o por encima según lo que te quieras gastar.
Por dieleco
Oscar, si señor, muy buen consejo
Por dieleco
Oscar, si señor, muy buen consejo
Por SerialK
jose antonio sanchez escribió:Oscar quien es Oscar????
Óscar M. López AKA: Lotoya
Por jose antonio sanchez
Gracias serialk no sabia cual era el buen consejo :lol:

Saludos
Por Norte 78
hagar 9 tiene un extra 260 precioso de 2 mts para un 50 cc,y great planes tiene otro extra 330 para un 50 cc de gasolina.
un saludo
Por AntonioE
Si lo que quieres es un buen F3A, la mejor respuesta es la que te da Oscar.
Ten en cuenta que tanto el Katana, como el Funtana son aviones 3D y los de sable y Camodel son FreeStyle, con estos ultimos podrias hacer F3A.
Pero si quieres un F3A puro yo me iria, como muy bien dice Oscar, a por un Zen 160 o un Vertigo de anguera, esta como mejor opcion.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!