miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Antonio Mateu Brunet
Hola

Este material lo puedes encontrar en casas de rotulacion y fabricacion de carteles.No lo pidas por coroplast,pidelo por polipropileno celular.
Lo hay de diferentes espesores,pero el que utilizamos mas es de 3,5mm.
Suerte en tu busqueda y si necesitas algo mas...ya sabes

Un saludo
Por mazingerz 2000
si eres de barcelona
en servicio estacion tiene, es una tienda de muchos tipos de materiales
Por emex9103
Yo queria preguntar una cosilla y es si alguien a intentado hacer alguna ves un avion de alumino completamente me refiero a alas y alerones y demas?

es que resulta que yo trabajo en un taller de aluminios y tengo un monton de restos de chapa de aluminio de 2mm y 1mm y eso no pesa apenas nada el unico problema que yo le veria es unir y plegar esas chapas ya que nosotros no disponemos de herramientas de soldadura para este tipo de material pero con remarches se podria hacer algo jeje pero quien sabe se podria intentar hacer uno pequeñito para motor electrico aver si tira pero yo no soy muy manitas que se diga y tampoco conosco planos ni nada ya que lo mio son los helis que bienen en kits y en 2 dias lo montas xD

Saludos
Por pacomb
Yo ya estuve dándole vueltas al tema de los aviones de aluminio, y la verdad es que abandoné la idea. Una cosa es el avión del link, que con unos cuantos retales se hace porque no tiene formas complicadas. Pero un avión de estructura normal todo en aluminio es otra cosa.....

En galicia hay una empresa que los hace, y vende, pero cuestan una pasta. Ahora, son una preciosidad....

Paco
Por Francko
Amigo ELPEPE:
Yo tengo varios planos de aviones como ese e incluso acrobaticos y entrenadores para construir con el plastico ese. Si te interesa te puedo pasar alguno y ademas tego su construccion paso a paso.
Quiro hacerme uno pero ando escaso de tiempo. Se hará.
Un saludo :D
Por aerodjmarko
Francko escribió:Amigo ELPEPE:
Yo tengo varios planos de aviones como ese e incluso acrobaticos y entrenadores para construir con el plastico ese. Si te interesa te puedo pasar alguno y ademas tego su construccion paso a paso.
Quiro hacerme uno pero ando escaso de tiempo. Se hará.
Un saludo :D
Francko,si no es mucho pedir,me lo podrias pasar a mi tambien?
estoy interesado en montar algo de esto
saludos
Última edición por aerodjmarko el Jue, 05 Mar 2009 18:44, editado 1 vez en total.
Por Francko
Pues mejor será que os diga la pagina donde hay bastantes modelos, Antes es que no me acorbada donde los habia encontrado.

Esta es la pagina http://www.spadtothebone.com/SPAD/

espero que os sirva de algo.

Una cosilla que quiero preguntar a alguien que tenga algun avion de estos ¿¿¿ aguantan bien los porrazos ??? y de reparacion ¿facil?

Un saludo a todos
Por quimrovira
wenas yo estoy en plena construccion del CiggyPack http://www.spadtothebone.com/SPAD/CiggyPack/ pero un poco a mi gusto (alas con perfil), de aguantar, aguantan lo que quieras y mas, el unico inconveniente que le veo a este material es que hay pocos pegamentos que peguen bien. Tambien decir que la mayoria de los planos de aviones para depron tambien se pueden hacer en coroplast, yo ya voy por el tercer avion en este material y vendran mas.
saludos
Por retrotero
Buenas a todos. He estado leyendo el hilo y la verdad parece interesante la fabricacion de estos aviones y el material que emplea.

Yo quiero hacerme el SPA3DT, y ya tengo el fuselaje, pero el plastico corrugado lo pregunté en una tienda de rotulacion en vinilo y me dijeron que tenia que ser de 3 mm. de espesor. Le dije las medidas que queria, el ala, la deriva y el timon, y me pedian ¡¡¡81 EUROS!!!! por las tres piezas de coroplast.

Por favor alguien que sepa donde venden coroplast, plastico corrugado, polipropileno celular o como se llame por la zona de Valencia.
Por Francko
El amigo javierwind nos comenta en el hilo "¿donde puedo encontrar el material mas barato para construir" comenta que "Nosotros nos estamos construyendo los aviones de combate en coroplast o polipropileno celular y por 30 euros nos venden planchas de 3x2 metros con los que nos salen unos 10-12 aviones "
Preguntale donde lo compra. :wink:
Por retrotero
Gracias Francko. He visto otra tienda de rotulacion, impresion, vallas publicit. etc. de aqui de mi pueblo y tambien me han dicho lo mismo. Que solo tienen retales pero son de 1 cm. de grosor, que es para que se mantengan rigido los carteles publicitarios. En cambio, sobre el propileno de 4 mm. lo tienen que pedir aposta, y son placas de 6 X 2.5 metros de grande. Osea 160 eurillos por placa.

Hoy mismo para los de Sevilla, he visto por "interneti" una fabrica de polipropileno celular barata. me ha sorprendido el precio. Son placas de 1´8 X 1´2 metros de 4 mm. de grosor por casi 8 eurillos, y lo tienen en blanco y amarillo.

Mírenlo señores y opinen:

http://www.polipar.com/t_plasticos/tarifas6.html

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!