miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Iñigo
Hola para estas Navidades me voy a cojer un Imperator y querria saber si es un buen avion o si los hay mejores.
Por Iñigo
Este es el avion.
Adjuntos
Imperator.JPG
Por itubal
Creo que va a ser muy parecido al FALCON.

Busca en este foro las criticas que se la han hecho a ese juguete (el falcon no es un avion RC es un juguete) y verás que no es muy buena opción si quieres aprender a volar.

Enga
Por Iñigo
gracias pero el presupuesto no me llega pa mas antes tuve un falcon wing de bizak que no llegava a los 2 minutos de vuelo y ahora lo despego y no le da tiempo a coger altura.
Por RC4ever
Pues sigue ahorrando porque con eso no vas a aprender a volar en absoluto, no tiene ni lo mas basico para volar (timon, alerones y profundidad) y hazte con un easy star o un easy glider y estaras mucho mas satisfecho aparte de que aprenderas a volar un AVION y no un JUGUETE como Itubal ya te ha dicho.

Salu2.
Por Fekem
hola , yo como minimo me iria a un esay glider o a un esay star que ya estan muy probados y cada cual es mejor que el otro , saludos!!!
Por José Miguel Vázquez
Iñigo, lo que estan comentando sobre ese tipo de juguete tienen razon, si pretendes aprender a volar empieza por un Easy, que tiene timones de dirección y profundidad, aparte del motor.

La otra opción, con todos mis respetos para los que les guste, no te aporta nada, pues cuando tengas un avión a motor o velero, veras que no se parece en nada.

Yo que tu ahorraría y procuraría llegar a un Easy Glider y luego a buscar un buen instructor que te aconseje y te anseñe a volar. :wink:

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por Jose de Pablos
Hola. Efectivamente, parece una copia del Falcon. El Falcon es un juguete, pero MUY DIVERTIDO. No "harás dedos" pero te lo pasarás muy bien, yo te lo aconsejo (siempre que tu economía no de para más). Eso sí iría a lo seguro: el falcon.

Ten cuidado que este hobby es muy adictivo, y a veces muy frustrante, con el falcon, en cambio, el éxito y la diversión están casi asegurados. Un saludo
Por Iñigo
este es mi actual modelo al cual lo he partido a la mitad le he roto una helice desintegrado parte de las alas y la bateria ya no le dura ni para levantar vuelo.
Adjuntos
1208_0000.jpg
Por Joakim
Si indagas un poco por el foro , llegaras a una conclusión. Para iniciarse un Easy Estar.

Saludos

Joaquín
Por KAPASII
que papa noel te de el dinerito y el resto se lo pides a los reyess.para un easy star. sera lo mas inteligente y muucho mas divertido.
firmado starmaniaco.
Por RC4ever
Iñigo, tu mismo te has dado la respuesta, si ya has llevado un avion de 2 canales (El de la foto) no te compres otro igual, prospera y evoluciona y empieza a volar un modelo realista en sus controles.

Salu2.
Por Chu
Iñigo: ese es el falcon de Bizak, que es un jugete 100%, para empezar en aeromodelismo ya sea con motor de explosion o electrico deberias comprarte un avion aunque te cueste un poco mas te lo digo por expriencia.
Con todos esos jugetes te lo puedes pasar bien cuando mas o menos sepas volar.
Ademas puedes encontrar equipos bastante bien de precio en el mercado, que te aseguren el exito en este hobby, eso si busca un buen instructor. :wink:
Por avionet
Hola Iñigo!

Si realmente tienes algo de ilusión en volar un avioncito y disfrutar como un enano, no dejes de hacer caso a todas estas recomendaciones que te estan haciendo los compañeros. A nadie nos gusta gastarnos un euro mas de lo necesario, por eso mismo, todo lo que te recomendamos, por ejemplo, el easy star es lo mínimo necesario para que puedas cumplir tu ilusión. Yo también pasé por ahí, hice caso a la persona adecuada en su momento y hoy es el dia que se que sin haber hecho caso nunca podría haber disfrutado tanto como lo estoy haciendo.

Espero que llegues a disfrutar tu también.

Saludos
Por Juanje
Hola, soy nuevo en este foro y en este mundo del aeromodelismo. Aprovecho este post para pedir consejo sobre el avion a comprar estas navidades. En la unica tienda de mi pueblo la oferta es escasay el presupuesto tambien (sobre los 120€) Quiero un avión con el que me pueda divertir aunque no tenga experiencia alguna. El catalogo que me ofrece es el siguiente: http://www.modelreyna.com/Imagenes/Pdf/ ... 005-06.pdf

¿cual me recomendais? ¿Falcon, Grasshopper, Ramller?

gracias de antemano...
Por Juanje
Hola, soy nuevo en este foro y en este mundo del aeromodelismo. Aprovecho este post para pedir consejo sobre el avion a comprar estas navidades. En la unica tienda de mi pueblo la oferta es escasay el presupuesto tambien (sobre los 120€) Quiero un avión con el que me pueda divertir aunque no tenga experiencia alguna. El catalogo que me ofrece es el siguiente: http://www.modelreyna.com/Imagenes/Pdf/ ... 005-06.pdf

¿cual me recomendais? ¿Falcon, Grasshopper, Ramller?

gracias de antemano...
Por Jesús
Son muchos los que plantean la misma pregunta, por eso es mejor que leáis todas esas intervenciones. Es como mejor os podréis hacer una idea de lo que es empezar en este hobby.

Estamos en lo mismo de siempre, los que queréis empezar en este hobby veis este tipo de ofertas a precios bajos y os atraen. Voy a ser directo y siento si atento contra vuestras ilusiones.

Si lo que queréis es jugar os podrán servir para pasar el rato a precio reducido. Un par de vuelos faltos de todo control aeromodelístico y porrazos seguros con destrozos varios ya que esos módelos son bastante flojitos. Pero bueno, pensaréis que por cien euros la pérdida tampoco es mucho. Hay que tener en cuenta de que es un dinero que va a la basura directamente, y que ahorrando un poco más, tendríais un paquete completo del Easy Star con todo lo necesario para empezar en este hobby, con garantías de diversión y seguros de que la inversión que se hace os valdrá para el futuro............ y si no os gusta, lo ofrecéis en el foro y en menos de una semana os lo quitan de las manos con una pérdida mínima.

Esa es mi opinión. Una cosa es "jugar" con aviones y otra son los aviones de "juguete".

Un saludo.
Por alejandro gil
el avon mas caro es el mejor a mi gusto para empezar la piper blanca me parece que se llama perooo... y porque hay que comprarlos yo me hize un velero escuela y no es tan facil como un easy star pero sirve si en tu pueblo ciudado o urbe venden el kit del escuela de modelimport COMPRALO
Por billy1995
Sin duda el easy star.
Es increible como puede aguantar aporrizajes importantes sin despeinarse. Esto es muy util para los que somos novatos como yo.

Salu2
Por JORGE 234
:) Hola: Todos los consejos de tus compañeros, amigos y compatriotas son muy acertados, no los desperdicies, yo tambien te aporto mi granito de arena, en Argentina tambien tenemos "invasión " de estos juguetes a bajo costo, pero tambien de bajo rendimiento para quien quiera seguir con el Hobby y volar bien , mi propuesta es: sigue ahorrando y de a poco te vas comprando un equipo RC de 3 o 4 canales , micro receptor , 3 micro servos, un motor con escobillas, modestito, directo o con reductora, un poco de madera balsa , o restos de Foam de embalajes de tv. o refrigeradores que la gente tira en las calles y te construyes un "Motovelero" (o de kit) con el motor elevado sobre el ala , para no romper el motor o la helice, son bastante faciles de volar y enseñan los primeros pasos en el vuelo con y sin motor, te recomiendo averigues si la firma "MIRAX HOBBIES" de Chile envía a tu pais, los precios y la merc. que ofrecen son muy accesibles, yo y mis amigos les compramos por correo en Argentina , saludos y buenos vuelos para todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!