miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por MAngelus
Hola a todos.

He hecho varios aviones en deprom (Un Citabria y un Ultimate) y vuelan muy bien cuando no hay nada de viento (casi nunca).

Me gustaría construirme uno que aguante mejor un poco de viento y además que sea de vuelo lento. A ver si alguien del foro me puede recomendar alguno.

También he pensado en escalar los planos al doble de su tamaño para ver si con un tamaño mayor un avión tipo Cesna es más resistente al viento. También aumentaría la motorización y pondría varillas de carbono para aumentar la rigidez. ¿A alguien se le ocurre algún problema o si sabe de antemanos si con esto conseguiré o no mi objetivo?
Por AKRO
La opción de volar lento, menos viento... está dificil la cosa, podrias construir un avión más pesado lo cual haria que aguantase mejor el viento y ponerle una reductora lo que daría más fuerza y menos vueltas. Todo y que el problema de estos aviones de depron sin perfil está en que estos aviones vuelan por simple tracción entonces el viento no impacta contra un perfil que hace que suba o baje el avión, al ser plano si mira hacia abajo cuando le da el viento se mas abajo y si mira arriba mas arriba (igual izquierda y derecha). Depron y viento no se llevan muy bien, almenos en aviones sin perfil
Por MAngelus
Hola Akro y gracias por contestar.

Voy a intentar hacerme uno con perfil, tanto en el ala como en el cuerpo del avión. A ver si no se me pasa demasiado de peso.
Por AKRO
Es lo que yo creo, que no quiere decir que sea lo correcto, tenlo en cuenta

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!