miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fiambre
Dios!!!!!!! es el autentico pollo loco.
Por Jose Antonio Orviz
borja aerosedis escribió:dejemoslo en:
"es estable"
:lol: :lol: :lol:
Pues vaya gusto mas rarito que teneis algunos, a mi me parece una preciosidad :twisted: :twisted: :twisted: , eso si, cuidadín con las pesadillas :) :D :lol:
Por José Miguel Vázquez
Señores, que para eso estan los gustos y los colores, eso si, un poco llamativo si que es. :lol: :lol: :lol:

Deberíamos conocer dimensiones, tipo de motor, material de construcción, tipo de vuelo, etc., que cosas peores se han visto.

Saludos. Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por AKRO
dejemoslo en qeu no me lo compraría...
Por Jaime Musté Perret
El dia de hoy tube en mis manos una cosa de estas, en lo personal es mas feo que el huevo que lo pario :D :D :D :D :D :D espero que vuelen bien :?:
Por otein
A lo mejor caba se refiere a que es bonito en su vuelo.

Y de todas formas, para gustos los colores.
Por PANXITO
pues ami me parece muy bonito, eso si,se parece al pajaro loco con esos ojos..... pero es original, ami me gusta :D :D
Por borja aerosedis
si lo que os gusta es un avion que imite a un pajaro
mirad el que tienen en Borjet.de
almenos yo lo encuentro mas bonito que el de graupner, aunque no lo he tenido en mis manos

el de graupner me parece mas bien una broma de algun diseñador
me gustaria saber cuantos han vendido para volarlos
porque como espantapajaros seguro que un monton!!! jeiejeieji :wink: :lol:
Por Michele
En RC Groups hicieron hace un año un concurso para ver quien pintaba el Funky Chiken de la manera mas original posible.

La verdad es que el bicho es de lo mas llamativo. Hubo un tío que le colocó un ojo transparente con una microcamara dentro.
Por esco
Si me gasto los cuartos, me los gasto en un avión no en un pajarraco.
Saludos
Esco
Por PonyKiko
Yo tambien vi lo del concurso de RCGroup sobre este bicho y la verdad es que original es un rato. No creo que este avión pretenda imitar o parecer un pajaro, es mas bien una ganseria de los de graupner.
Por cierto,más feo que las zagis no creo que exista avión alguno, y casi todos tenemos una, ¿o me equivoco?jejeje
Por Alex Tarrega
Yo tengo el de Borjet y si que es mas bonito,estoy dudando como pintarlo...

Aunque igual lo dejo de gaviota: blanco... je je je
Por ADIOS
borja aerosedis escribió:dejemoslo en:
"es estable"
:lol: :lol: :lol:
dejemoslo en: "es estable y con una estética diferente" :D :D :D :D :D :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!