Hola colives, me alegra que te gustasen los vídeos y tienes razón, volar en ese sitio es una locura, en 3 días rompí 4 hélices contra las vallas, el suelo y algún que otro obstáculo
, además, cada vez que pasaba cerca de unos cables de alta tensión que hay, el avión hacía lo que le daba la gana, menos mal que solo era durante 1 o 2 segundos.
Como estos días, deepspace (con su flamante easystar) y yo estamos de vacaciones, hay sesión de vuelo diario he aprendido más en estas dos semanas que en todo el verano, y puedo decir que la pico cub vuela incluso con viento, que antes pensaba que no habría forma de domarla pero ahora hasta me lo paso mejor si hace un poco de viento, ya que el vuelo es menos predecible y hace falta aplicarse más para llevarla más o menos por donde uno quiere. Hoy voy a poner otro video que grabó deepspace mientras yo volaba con la pico cub, asi que si alguno tiene interés en verlo aquí lo tiene, ocupa casi 25 megas asi que paciencia.
Por cierto, a los que me decían que este avión tenía pinta de poder volar en indoor y yo no les creía, ahora les doy toda la razón, se vuela casi en un palmo de terreno, lo comprobé estos días, volando en un radio de 20-30 metros sín ningún problema (y sin alerones), ahora solo falta la prueba física en un pabellón, a ver cuando es posible.
Bueno, nada más, el video:
http://www.megaupload.com/?d=ZO6NJX58
Un saludo.
T-Rex v2 convertido a xl-ccpm.
Mini zagi epp de ladera.
Space scooter de ladera.
P40 micro pss.
Zagifante
.
Mini Fox de multiplex laderizado
.
Windrider Fox en epp.