electronet2007 viendo las fotos, me da la impresión de que la helice que has puesto es pequeña, como mucho deve de estar entre 4 ó 5 pulgadas de diametro, mide el tamaño desde una punta de la helice a la otra, y la medida en centimetros la multiplicas por 2,54, así obtendras el diametro en pulgadas. si la helice que tienes ahora es de unos 10/12 cms. de diametro claramente es pequeña, yo uso helices de 10 pulgadas de diametro (unos 25,4 cms. de diametro).
Para equilibrar bien el avión puedes cortar el liston que sujeta el motor algo más largo de la medida indicada en el plano, colocas la bateria, el receptor y el variador donde mejor te parezca (dentro de la lojica claro), colocas el motor en el liston, lo pones sin pegamento y lo mueves hacia adelante y hacia atras hasta que el avión te quede equilidrado, cuando esté en la posición correcta lo pegas y ya ta, procura dejarlo algo adelantado, MUY POCO, así el avion tendra el centro de gravedad un poco adelantado, si un día quieres volar con mucho aire esto es mejor, ¿que no hace aire?, pues lo dejas así o retrasas la bateria hasta que este equilibrado.
Yo tengo colocado el variador entre las dos cuadernas del motor, el receptor pegado en el parabrisas (
por dentro por supuesto
) y la bateria en el interior del fuselaje lo más adelantada posible.
Tambien te recomiendo que le hagas unas cuadernas de motor nuevas reforzadas por las dos caras con contrachapado lo más fino posible (con un milimetro es suficiente), las de depron se ronpen encuanto aporizas por muy suave que sea.
Tu avión tiene una pinta estupenda, el mio está todavia virgen (sin pintar) y a la espera de un eje de repuesto y un casquillo para la reductora que se estropearon en el último aporizaje.
SALUDOS Y ¡AAA VOLAAAAAR!