miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Guerra8888
Se sale Topo es el primer video que puedo ver , parece que gira bien para no tener alerones va de coña .

Salu2
Por manolo5
pero que es construido por ti
Por electronet2007
TOPO, los servos esos se pueden conectar a un receptor futaba, lo digo porque yo tengo una emisora futaba, y queria aprovecharla para todos mis aviones.

Puede que mis preguntas os parezcan absurdas, pero como ya os digo soy totalmente nuevo en este mundo, y antes de comprar algo me gusta asegurarme de lo que me compro.

Gracias
Un saludo
Por TOPO
electronet2007

En principio no hay problema, tienes que ver si la clavija entra en tu receptor y comprobar que el orden de los cables es el correcto, no intercambiar positivo (rojo) con negativo (negro) y que coincida el de señal (normalmente cualquier otro color, según fabricante), si no te vale la clavija tendrás que cortarla y comprar una de Futaba para empalmarla soldándola.

manolo5

Si lo he construido yo, pero es muy sencillo, 8 ó 10 pedazos de depron y poca cosa más, aunque he corrido carreras con coches eléctricos, en esto de los aviones soy totalmente novato, y me ha parecido sencillo, aunque siempre surgen pegas y hay que improvisar, hecha un vistazo en este link con más información: viewtopic.php?t=61709

Guerra8888

Si va de coña, y aparte del falcon no creo que haya algo más fácil de volar.
Por electronet2007
TOPO,

Me gustaria que vieras este motor y me comentaras si es como el tuyo y si valdria para montarle, es un 380 con reductora.