- Mié, 15 Jun 2005 17:41
Hola, estoy buscando un plano para hacer un avión de iniciación muy flotón, a poder ser para exteriores, que perdone los fallos del piloto (si se me puede llamar así , que lo dudo), vamos, un avión que flote mucho y que sea muy tranquilito. Como motores tengo un 180, 280 y un 300, lipos 3s1p 1050mA y 2s1p 1200mA, hélices de varios pasos y medidas (desde una 4530 a una 6040 o algo así), servos gws naro, minireceptor, variador pixie20 y mucho depron .
Bueno, lo primero sería preguntar si existe algún avión que cumpla esas características o es imposible. ¿Quizás con otra configuración más ligera que la que tengo?, supongo que un easystar es lo más parecido a lo que busco, pero quería intentar hacer algo en depron antes de pensar en un avión comercial.
He visto muchos planos en el foro, pero casi todos para configuraciones brushless o para hacer 3D y por tanto no se si alguno se adaptaría a lo que yo busco, si alguien pudiese orientarme le estaría muy agradecido.
Gracias y un saludo.
Bueno, lo primero sería preguntar si existe algún avión que cumpla esas características o es imposible. ¿Quizás con otra configuración más ligera que la que tengo?, supongo que un easystar es lo más parecido a lo que busco, pero quería intentar hacer algo en depron antes de pensar en un avión comercial.
He visto muchos planos en el foro, pero casi todos para configuraciones brushless o para hacer 3D y por tanto no se si alguno se adaptaría a lo que yo busco, si alguien pudiese orientarme le estaría muy agradecido.
Gracias y un saludo.
T-Rex v2 convertido a xl-ccpm.
Mini zagi epp de ladera.
Space scooter de ladera.
P40 micro pss.
Zagifante .
Mini Fox de multiplex laderizado .
Windrider Fox en epp.
Salaz en proceso.
Pss Me109 de GWS.
Tucano pss.
Mini zagi epp de ladera.