miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por kenodos
Buenas a todos, me gustaria comprarme un avion de la WWII que son los modelos que mas me atraen, sobre todo el p40, spitfire y el focke wulf 190. Lo busco con motor brushless a ser posible, si me podeis aconsejar algun modelo y marca, que no se suban mucho a la parra en precio eso si, gracias un saludo.
Por Blond Devil
Hola kenodos, lo primero que deverias especificar es si quieres un modelo en balsa o de corcho, porque la cosa varia mucho, hay mucho donde elegir, es mas los modelos glow se pueden electrificar, y comprando la electronica en china no sale muy caro del todo.

Un sludo.
Por kenodos
Hola otra vez, pues en principio de corcho que imagino sera mas duro y mas facil de reparar si tengo algun imprevisto, jeje. He visto de parkzone pero vamos que no me convence mucho el tema, me gustaria mas con tren de aterrizaje. Nos vemos
Por kenodos
Pues la verdad que no es exactamente lo que busco pero esta muy bien la verdad, me podrias enviar por privado un enlace para que vea precios y donde comprarlo? me imagino que sera un kit lo que compraste y le as puesto tu la electronica que as creido conveniente no,etc. Si me puedes dar mas datos te lo agradeceria porque ma gustao el bicho, por cierto que medida tiene, es muy peque o tamaño medio, tampoco me importaria si vuela bien probar uno pequeño, por cierto lo del tren de aterrizaje lo prefiero con tren por el tema de que donde lo vuelo solo a piedras y suelo de tierra y piedra, entoces cada vez que lo aterrizara lo lijaria entero por abajo y como por aqui en Alicante poco desped hay pues es la putada que tiene. Muchas gracias y espero tu contestacion, saludos.
Por kenodos
Buenas, despues de escribir lei el post que habias puesto del avioncillo, me gustaria que me aclararas unas cosillas, es el primer avion que voy a montar y me gustaria saber donde compras el pegamento y de que tipo es, tambien me gustaria saber si para montar el avion te viene con su plano de montaje, etc, otra cosa que queria saber es si viene con todo lo necesario para montarlo, se que los servos y motor hay que comprarlos aparte, pero es necesario comprar aparte algo mas? si hay algo mas que debiera comprar me podrias poner algun enlace de internet?, porque por aqui en alicante no me gustan mucho las tiendas que hay , son bastante careros, ahora mismo toy en el curro asi que no puedo ponerte todo lo que me falta por aclarar, si tengo alguna duda mas y me la puedes resolver pues mucho mejor :P , pero vamos que son pocas cosas mas,muchas gracias.
Por kenodos
Buenas otra vez, pues esta claro que si tengo que hacer modificaciones en el chasis, etc, lo veo dificil con las herramientas que tengo aqui en casa :lol: , pero vamos que de manejo no creo que tenga mucho problema, ya que tengo otro avion estilo al easy start y lo llevo bastante bien, lo que me a echado patras es el tema de tener que hacer modificaciones y todo el tema, pensaba que el avion te venia sin motor etc y el brushless que le ponias encajaba a la perfeccion, pero bueno de todas formas nadie mas me a aconsejado un avion de la WWII aparte de ti, asi que mucha cosa no veo que alla pa elejir :D , vere haber buscando por inet si encuentro algo en condiciones con brushless y bueno que no me importaria que fuera pequeñajo como el que me as aconsejado, gracias de todas formas un saludo.
Por kenodos
Joooooder muchas gracias, soy un puto ciego buscando por el google, porque coño, no he encontrao esos aviones a ese precio ni de coña, de nuevo muchisimas gracias y por cierto que guapo que esta el p51, lo malo es lo que comentas, que yo imagino que aun acariciare el suelo con ese tipo de aviones :lol: , pero vamos que buscare en la pagina por uno de Elapor o alomejor me decanto por el p47, lo que esta claro que uno cae seguro y a un colega que tengo seguro que tambien le picara, jejeje.

Un saludo y de nuevo muchas gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!