miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por jmsusvi2
Hola, nadie vio el avion de las noticias de antena tres que utilizaba el ejercito israeli??
Supongo que como de costumbre el periodista pa dejar su granito de arena aportaria las meteduras de para de costumbre pero ...
Segun pude ver por la tele, es tipo velero, un estilo a un lanzado a mano pero mas grande digamos unos 2,5metros de envergadura, el fuselaje supongo que una varilla de carbono con un capuchon en el morro para el motor y supongo que las pilas.
En la barriga un acoplamiento con la camara de video y un globo (pa aterrizar, menudo panzada se metio)
Las ala no las pude ver pero creo que pueden ser tipo alas f5j.
El motor sonaba fuerte con apariencia de fuerte y revolucionado

La salida la hicieron con goma, subiendo el avion con un buen grado de trepada (ayudado claro esta con la goma, luego no se vio una vez finalizado el empuje de la goma).

El aterrizaje, un poco extraño, supongo que para proteger la electrónica de abajo, un globito y panzazo.

Ahora las intepretaciones supongo que de ....
Decia que pude estar 4 horas volando. (pues viendo las características y el peso) yo le quiero para mi f5j (que pilas utiliza para conseguir esto y si no es fantasia del ...)
El avion es tipo aeromodelismo no tiene nada que ver con predator (o como se llame) o aquel otro que utilizaba el ejercito eeuu mas robusto y grandote

Tambien decian que vuela a 5000 metros de altura, bueno como lo manejan con una camara de video puede ser. Pero para volarlo en una zona que no conoces a 5000 metros no lo ves y para volverlo a su sitio por fotos¿???
Por Gonzalo Linares
No sé si lo viste pero la hélice era una Aeronaut Carbon plegable. Supongo que se dirigía a través de GPS, es tecnológicamente viable, lo que también me sorprendió fue la duración del vuelo
Por ANTONIO D. GALLARDO
yo tb lo vi, abria k ver la factura de la electronica de ese bicho no me lo kiero ni imaginar.
Por jmsusvi2
Macatak escribió:yo tb lo vi, abria k ver la factura de la electronica de ese bicho no me lo kiero ni imaginar.
Si eso fue lo que mas me sorprendio, si quitamos que lleva camara y la tecnologia x, nos fijamos en el avion y no me creo lo de las 4 horas nos quedamos con un avion muy aeromodelistico. no como ese que nos enseñaron hace tiempo de los marines que si que se veia-notaba que no era de aeromodelismo
Por miguelonete
lo que mas me llamo la atencion es que dijeron: ''algo nunca visto...'' o algo asi, que miren un poco antes de decir nada...

no creo que llegara a 2,5m serian 2 como mucho, o eso me parecio, seguro que la mayor parte del peso son las lipos pa q dure tanto...
Por TruroK
Yo tambien lo vi.

Lo de que dure 4 horas es posible??

alomejor a 1000 metros ay unas termicas q flipas y esta todo el dia sin motor ahi arriba
Por miguelonete
con unas baterias de muuuuuuuchos amperios seguro que eso y mas, pero tendrian que ser varios packs en paralelo.
Por Saburo
Hola a tod@s:

He contactado con el "Sinerman" y corroborado las cifras.
De lo cual, he aquí la siguiente:

FE DE ERRATAS

- Donde dice "vuela cuatro horas", debe decir "vuela con cuatro mejoras".

- Donde dice "vuela a cinco mil metros", debe decir "vuela a cinco o a mil metros".

- Donde dice "algo que nunca se ha visto", debe decir ... exactamente eso.

- Fuera de crónica, por exceso de esta, quedó especialmente señalado el exquisito tacto del piloto durante la maniobra de aproximación y el excelente rendimiento ofrecido por el aparato incluso en condiciones de nubosidad abundante y nocturnidad, no siendo ello problema para las células solares que monta en el ala.

:wink:

Salu2 y felices vuelos:

Saburo

P.D.: ¡Hala, como está la peña!.
A los diez segundos de aparecer la segunda foto, ya había sido vista más veces que el dichoso aparato en toda su vida. :lol: :lol:
Por ANTONIO D. GALLARDO
mmm placas solares en las alas??? yo me estoi terminando un albatros de 4m y tengo k recubrir jejejeje habria k pensarselo y mirar pesos a lo mejor es factible meterle un motorcillo electrico

PD: me parece k estoi un poco ido de la chorla esta tarde...jejeje
Por Victor Otero
pues hace unas semanas que salio en el discovery un avion radiocontrolado que se mantuvo 48 horas en el aire,estaba equipado con camaras,gps,paneles solares en las alas,y control de carga y descarga,con lo que el piloto sabia cuanto estaban cargando los paneles,y cuanto estaba descargando el motor y la electronica.
la dificultad consistia en que les quedase suficiente carga al atardecer para llegar al amanecer.
eso si,un velero de aeromodelismo puro y duro,con modificaciones pero de aeromodelismo al fin y al cabo.
Por dR.LiPo
No suelo ver las Noticies de Antena 3...

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!