miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Sergio T.C.
Hola, tengo una pregunta
Alguin sabe como hacer un avion de motor a goma?
He probado ha hacer muchos, pero me falla el sistema de la helice.
alguien sabe como hacerlo?
Por sukoi
te he respondido y movido el post que habias puesto en modelos electricos de iniciacion :roll: :wink:
Por A.E.Luna
Hola Sergio T.C. y Avionero.
Hace mucho tiempo que no participo en los foros porque casi han desaparecido los amantes del vuelo libre a goma.-
Bienvenidos......

No se que tipo de modelos quieren hacer; yo soy fanatico del vuelo libre indoor a gomas.-
Busquen VUELO LIBRE y miren detenidamente los siguientes foros:

MULTI-TALLER, Construcción del RUNDUM, modelo indoor a goma.

Construcción de un Cacahuete Nesmith Cougar

Modelos con motor de goma:Enlaces, Tecnicas, etc

Espero les pueda ser útil, cualquier consulta estoy a sus ordenes.
Un abrazo desde Buenos Aires.
A.E.Luna
Por TigerShar
Lo cierto es que es muy difícil encontrar información sobre éstas modalidades, aunque algo hay...

Tienes varias disiplinas, desde maquetas a gomas hasta vuelo de duración (F1D creo que se llama) en los que los modelos no llegan a los 2 gramos de peso (incluída goma) y superan los 30 minutos de vuelo :shock:

Te dejo una página muy interesante con foro incluído (en inglés), tienes sección de planos para descargar (previo registro) http://www.hippocketaeronautics.com/

Yo he comprado un kit para montar en plan fácil (a ver que tal se me dá), en samsmodels

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!