miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Pedro Nunez
Hola, pues tengo un motor 280 y unos cuantos microservos en un cajón por casa y ahora que no tengo nada que hacer me gustaría hacerme un avión "de paseo" para volar en poco espacio.

No importa del material que sea y no importa si lleva curro, mas bien me vendría bien.

El ÚNICO avion que no puede ser es una zagi, que ya tengo una.

Pues eso espero vuestras sugerencias que seguro que hay montones de aviones.

Saludos :wink:

PD: Digo lo de paseo porque se que un motor 280 no da mas de si, pero si alguien sabe algo que pudiera hacer algo de acrobacia tampoco estaria mal. TAMBIEN SE LE PODRIA ADAPTAR UNA REDUCTORA DE IKARUS.
Por Pedro Nunez
Hola Aces High el modelo me guuuta pero...

¿Como me hago yo esto? :? .

Lo podría hacer de Depron pero al parecer el ala tiene un pequeño perfil Jedelsky, mas apreciable en el centro del ala y eso me parece dificil de hacer si no es con tela.

Aunque la verdad podría pasar de esas pijadas y hacermelo medianamente bien, porque tiene pinta de ir parao y la construcción me gusta bastante, tiene pinta de no pesar nada.

Buscaré un poco mas, si no encuentro nada me haré este

Por EDYT99
Con un poquito de depron y una varilla carbono o similar te puedes hacer un Slowstick como el que vende GWS. Con un 280 va bien.

Un saludo.
Por Pedro Nunez
Cierto EDYT, no habia pensado en el SlowStick :?

Pero me parece que el proyecto se ha ido a la KK, debido a que mi padre esta montando un shocky y lleva 4 servos y ahora solo tengo uno libre :(

Pues hasta que me financien un servo estará ahi esperando el bicho.

Por top242
yo tengo tambien dos 280 con reductora incluida una amarilla y otra roja, uno de los 280 es el bb de simprop. A ver si me decis tambien modelicos. El slow stick ese lleva alerones?, esque yo sin alerones no se volarrrr :D . Igual tambien se puede hacer una drenalyn con esos motores no?. Bueno , lo dicho espero sugerencias.
Por Aces_High
Puedes hacerte las alas en depron, es muy práctico. Si no siempre puedes usar las de un Falcon :D .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!