miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por vicki
Me gustaria fabricar el avion de sulfatar, el que lleva motor radial, no se como se llama pero si alguien sabe de algun plano se lo agradeceria GRACIAS.
Por Sento 59
Hola vicki:

Yo estoy intentando sacar el plano de los dibujos de la pagina de airtractor, en concreto del 402-B, escala 1:12, 1300 mm. de envergadura para motorizar electrico, lo tengo medio cocido en autocad pero tengo algunas dudas, perfil alar, material con el que construirlo, habia pensado en el depron pero visto lo dificil que es de conseguir (no lo he podido encontrar de 3 o 6 mm. en ninguna parte pero sigo buscando) creo que lo hare en balsa.

Cuando lo fabrique y si veo que vuela ya te lo paso.

Saludos Vicent.
Por rlana
Creo que lo tienes claro, no obstante tienes otra, es la AgWagon.

te pongo un par de fotos de la que en este momento tengo en la mesa y la original.

El plano de la revista RCMODEL

Saludos.
Adjuntos
Imagen 016.jpg
Por Jose Ramon Ibañez Subiran
Yo estoy haciendo este.-
Lo tienes en Modelos a Escala y en Modelos de Explosión.-
Saludos:
Ramón
Adjuntos
0997855.jpg
Piper Pawnee
Por Sento 59
Hola rlana, te esta quedando muy bien la agwagon, ¿a que escala esta?
¿cuanto pesa mas o menos? ¿es para electrico o termico?.

Yo quiero hacer el airtractor a 1:12 que se queda de una envergadura de 1300 mm. para electrico y no se si construirlo en poliestireno o en balsa ¿sera mucha la diferencia de peso?

Dame algunos consejos y datos de la cessna ¿ que perfil alar tiene ? igual sirve para el airtractor.

Saludos Vicent.
Por vicente navarro rodrigo
Sento 59, el depron lo puedes conseguir en Leroy merlin el de 6 m/m y el de3 m/m en la calle cuba en una casa de aislamientos
saludos
Por Sento 59
Gracias Vicente Navarro,

Estuve en los Leroy Merlin de Masanasa y Bon aire la semana pasada y pregunte por depron en la seccion de construccion y me miraban como a un bicho raro, pregunte por poliestireno extruido y despues de alguna que otra explicacion me mostraron las planchas de chovafoam de 3 cm.
pero depron de 6 mm. yo no vi.

Dime en cual leroymerlin, en que seccion y por cual nombre lo tengo que pedir, por que esque ya no se ni donde buscar ni donde mirar ni como llamarle.

Gracias por la direccion mañana mismo me planto alli a por el codiciado ( al menos por mi ) depron de 3 mm.

Saludos Vicent.
ok
Por Sento 59
Hola de nuevo,

No me has dicho en que seccion, con que nombre y en cual LM, debo pedir el depron de 6 mm.

Saludos.
hola Sento el leroy que lo tiene es el de lapobla de farnals yendo hacia el Puig,y se pide asi depron y esta casi entrente de las cajeras y el de tres lo tienen en la calle Cuba casi conMatias perello y tambien tienen una cola muy buena pegamento para el depron
Por Sento 59
Ahora si me doy por enterado, muchisimas gracias.
Por VICENTE66
Pero hooombre SENTO como no me preguntaste por el deprón si sabes que yo lo compro en Valenncia...

Tienes que ir al Leroy de bonaire, sección de pinturas y lo pides que lo tienen guardado en el almacén. No hace ni una semana me traje 4 planchas.... je je je

En Bonaire tienen el de 6mm y en Aldaia el de 3mm.

Por cierto hemos de quedar y te enseñaré mis técnicas de construcción, para que te quites esa idea de hacerlo con balsa...

Saludos.
Por Sento 59
Perdona Vicent, pero no queria insistir, por cierto estuve ablando con Juanjo el depurador y me dijo que volais en un campo en Bicorp, donde esta?

Si ya has terminado con la oliva, si que podemos quedar el dia que te de la ganay a la hora que quieras y vere el gran pajaro anfibio.

¿Ya le has puesto los brusshles? necesito asesoramiento sobre la construccion en depron para el Airtractor, ya casi lo tengo a punto de empezar a cortar, una vez decida como construirlo, bueno ya hablaremos cuando nos veamos.

Saludos.
Por Sento 59
Vicente Navarro, ya he comprado el depron de 6 mm. en el LM de Alboraya, pero el de 3 mm. no lo pude comprar porque cuando pase por la tienda de aislantes estaba cerrada y no me podia esperar, pero ya lo comprare otro dia bien sea alli o donde dice Vicent 66, que yo no vi.

Saludos.
ok, ahora a construir sin parar jejeje, si tienes cerca a vicent66 no dudes en dejarlo de ver, es un maestro del depron, no lo conozco personalmente pero si del foro y la verdad es que es un cirujano del bisturi , auuuuu saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!