miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por pedro alberto
Hola buenos dias,

Soy nuevo por aqui y un compañero me dijo que visitara este foro, que por cierto es buenisimo.

Bueno, el caso es que me quiero comprar un avión de esos de slow-fly y que sea pequeño. Ya tengo experiencia en el vuelo ya que he volado tanto helis como aviones.

Que modelo me recomendais para este tipo de vuelo ?

Gracias. pedro
Por neuro
he oido hablar bien del slowstick,pero vamos que no lo conozco.
Por Juan_75
¿Que tal un avioncillo de foam?

Yo tengo este y vuela fenomenal.
Montarlo es un coñazo por que tiene un monton de pijaditas pero es facil de lllevarlo tan rapido o tan despacio como qieras.
Por Deif
Lupo de multiplex, como avion de slowfly es genial, mi sobrino con 3 años lo lleva muy bien, es un dos ejes muy sencillo
Por pedro alberto
Hola,

Gracias por responder tan rápido !. La verdad es que los modelos esos que no tienen cuerpo no me gustan mucho, vuelan muy bien pero la estetica les juega una mala pasada.
Voy a ir mirando los modelos que me decis, a ver si consigo algún video. ¿Los podría volar en un recinto indoor pequeño ?, es como un campo de pequñito de fúltol sala.

Gracias !

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!