miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Buenas tardes a todos he creado este nuevo tema para enseñaros lo que es mi nuevo avión de depron bautizado con mi nombre (Berni3D)
Dicho avión es de diseño propio dibujado en autocad14 por mi y montado, aun me faltan unos retoques pero espero que os guste y que me podais aportar algun consejo.
Adjuntos
27082008(014).jpg
Por Bernat Batista
Aqui teneis algunas fotos mas.
Espero que os guste y si alguien se anima le paso los planos.
Adjuntos
27082008(007).jpg
27082008(013).jpg
27082008(005).jpg
27082008(006).jpg
Por maik_nd7
si, esta bastate bien. 2 preguntas

esos bultos en las alas.. no podias poner los servos horizontales?

los tacos del morro de que material son?
Por silvio
colino100 escribió:donde has comprado el material?
...yo también estoy interesado, ande lo pillaste!???
Gracias.
Por markastefa
me gusta, me gusta que la gente aga sus aviones propios. :D
mi primer shock flyer tambien me lo ice yo.
Que motor le vas a poner?
Por Bernat Batista
Buenos dias y gracias por vuestro interés en la pequeña fase de const. de mi primer depron y en cuanto a las preguntas devo deciros que el material es depron y lo del morro es una fibra de vidrio que la verdad es que no pesa nada y tengo la posibilidad de collar la madera de balsa allí.
En cuanto los dos bultos de encima de las alas son para los servos y a mi me parecen bastante aerodinamicos ademas los servos no van nada forzados en ese lugar ya que si los hubiese inst. en el fuselaje no me acaban de convencer.

Saludos...

Berni3D..
Por Bernat Batista
El Domingo hice mi primer vuelo y la verdad es que vuela de escandalo tiene un vuelo limpio y es un autentico avión acrobatico quiza el tonel lo hace un poco lento pero estoy seguro que cuando lo tenga con un poquito mas de tacto voy a poder hacer de todo y lo mas importante es que el coste de fabricación de este avión es de 15 a 20 .-€ y ademas es una gozada con un añadido extra que si se rompe no ppasa nada.
Adjuntos
06092008(004).jpg
Por colino100
donde has comprado el material?, ta quedao mu chuli
Por Bernat Batista
Este es ya mi segundo depron y os aseguro que hoy he volado y he disfrutado mas que con mi gemini vuela de maravilla...
Lo deveriais provar...
Adjuntos
25102008(001).jpg
24102008.jpg
24102008(005).jpg
Por Bernat Batista
Aqui teneis mi nuevo extra modificado con doble plancha de 6mm.
Espero que os guste.
Adjuntos
15112008(002).jpg
15112008(001).jpg
15112008(004).jpg
Por mnunezve
Muy bonito y el diseño es bueno.... ...

Felicidades
Por Bernat Batista
Gracias se hace lo que se puede, pero lo mas importante es que vuela de narices y eso que yo todavia estoy aprendiendo pero te aseguro que hace unos cuchillos y unas piruetas que en lo unico que pienso es en volar y volar...

Un saludo...
Por Gustavo Carreño
Como decimos en Argentina "Convidate...no seas nena". Me has cogido justo buscando un diseño para mi y me encantó. Si tienes planos o algooooooooooo!!!!! por favor.
Gracias.
PD: Tengo un Turnigy 2830-1050"Virgencito" busca "Novio" de Depron a ser posible.
Por Bernat Batista
Te voy a intentar mandar los planos de mi extra por e-mail pero son en autocad de todas maneras piensa que los planos son de un avion sin fuselaje ya que el fuselaje me lo he inventado yo haciendome una plantilla para la parte de abajo y haciendome dos planchas laterales en vez de una, en fin que te lo tienes que hacer con calma y con vista.

De todas maneras te intentare enviar algun modelo parecido con fuselaje y con archivo pdf. ademas si quieres mira el foro de mi campo a ver si encuentras algo que te interese...

Atentamente,
Por Gustavo Carreño
Gracias Bernat: Ya tengo los planos. Mañana corriendo a comprar Depron. Prometo fotos.
Gustavo
Por Bernat Batista
Así me gusta Gustavo, si te haces el extra que tengo yo tienes que hacer dos planchas del fuselaje y hacer dos planchas de las alas y dos de la profundidad no le hagas caso a la plancha que va en medio corta solo el trozo de plantilla de la profundidad y si le haces un poco de hueco entre planchas le pone una varilla de carbono de 4 mm asi te queda escondida y te da una resistenci increible, y cuando ya hallas hecho el fuselaje le haces un hueco para que te entre el ala pero si el alabeo una vez instalade le pones el alabeo así no haces tanto hueco solo el imprescindible...
No te doy mas el coñazo si necesitas algo me lo preguntas pero es un buen avión...
Adjuntos
15112008(004).jpg
Por Gustavo Carreño
Gracias Bernat otra vez. Duda: Veo que la version "doble depron" lleva perfil. Como se lo has dado ? o sea, que has puesto como larguero?.
otra vez Gracias.
Gustavo.
PD: AH..y nada de coñazos, que de eso se encarga mi mujer. :twisted:
Por Bernat Batista
No es un perfil son dos planchas de 6mm unidas y pegadas con una varilla incrustada entre las dos lo tienes que pegar sin cortar el alabeo y una vez pegado cortas el alabeo en angulo de 45 grados para que tengan su recorrido y entonces con una lija fina le das la forma que mas te guste...

Te pongo una foto de las alas para que veas como quedan antes de pegar. Y una del fuselaje para que veas como va...
Espero serte de ayuda ya que escribiendo no se si te queda muy claro...
Adjuntos
15112008(001).jpg
14112008.jpg
14112008(006).jpg
14112008(002).jpg
07112008(005).jpg
Por Gustavo Carreño
Gustavo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!