- Mar, 21 Jun 2005 22:04
Me parece cierto lo que dices pero yo preferiria contruirlo desde su plano real a diceñarlo yo cuando construyes algo diceñado por ti suele ser muy facil pues lo diceñas a tu gusto y de eso ya estoy cansado prefiero romperme la cabeza tratando de hacerlo tal como lo dice el plano de el que lo diceño es para mi mas divertido.
Lo otro es que si ese avion ya vuela y remolca velero es porque vuela vien y tiene suficiente fuerza para ello , por mas que yo lo intente nunca lo hare igual nhi el tamaño ni el motor ni el vuelo.
Y lo peor de todo es que no es para mi es para mi mujer que lo ha visto en una revista francesa (Modéle) yo me estoy construyendo un Wilga y ella tambien quiere construirse tambien un remolcador y se a antojado de este.
Unos es quejan de la mujer que no le gusta los aviones y yo de que por eso tengo doble gasto de dinero y tiempo ,no me deja terminar mis aviones solo desea que le explique contantemente dode poner una madera u otra ,ciano o epoxi, OS o Webra me va a volver loco..
Gracias por tu buen consejo e intencion