miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por juma
Buenas a todos, que conoceis de este avion entrenador? lo recomendais para iniciarse?. y por otro lado seria bueno instalarle un motor 46 o uno inferior, ya que veo que el avion pesa poco..
Por juma
Gracias por los consejos, me decanto por instalarle el OS 46 ax, por cierto, que diferencia hay entre el OS46 AX y el OS46 FX?? ..Saludos
Por bonet
El OS 46 AX es el nuevo. El diseño está mejorado.
Cuerpo y sujeción del porta-aguja, el escape, etc.
Un saludo..
Por Jaroja2
fue mi primer modelo,para mi tiene un vuelo perfecto y es muy noble,en mi caso lo puse un tt 46 pro y perfecto,lo rompi por volar cada vez mas bajo, avion totalmente aconsejable como primer modelo y ademas se monta sin una gota de pegamento ya que la cola va atornillada ,un video del avioncete en vuelo http://www.youtube.com/watch?v=hvNM7a6lMTc
Por wjuniodias
Hola a todos.
He aprendido a volar con este avion, es buenisimo, se lo recomendo a todos. Yo lo llevo con un Magnun Pro 46 y vuela de escandalo. Pero como buen aprediz he tenido un aporrisage y se an partido esos tornillos negros que sujeta el ala, el problema es que no hay manera de encontralos y por increible de paresca no me sirve ningun otro, entoses busca un fabricante de tornillos y no se atreven en hacerlo ya que por lo que se ve el tornillo es hecho con un molde y no como un tornillo normal. Alguie sabe donde podria encotrar esos tornillos??
Un saludo a todo!
Por seven
caballolocomartins escribió:Cambi la tuerca empotrable (por lo de el paso a metrica)
y metele unos de nailon
yo esyoy aprendiendo con uno y de p...madre
joder tios, este post es un dinosaurio!!!!!!!!! ya estaba flipando, alguien en el 2014 preguntando por el domino????

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!