miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por el bigotes
Hola, un avion de dos metros entra en un fiat jtd?
Por LANDRIUS
Pues depende:
En el maletero, no.
Entero y montado, no.
Con las alas desmontadas y aprovechando todo el hueco, incluso el del asientodelantero, supongo que si.
Coje la medida del largo del fuselaje y mira que pueda entrar desde atras, las alas desmontadas no seran el problema, si esa medida es suficiente yo diria que entra.

Despues de aterrizarlo en picado a tope de motor seguro que entra perfectamente la bolsa con las astillas :mrgreen:

Saludos.
Por MIG 3
landrius escribió:Despues de aterrizarlo en picado a tope de motor seguro que entra perfectamente la bolsa con las astillas :mrgreen:
:D :D :D :D :D

Yo creo que incluso en este:
Adjuntos
bmw_isetta_open.jpg
Por hermanoscañas
AJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA :D :D :D :D :D :D :D :D
Por manuelcasaas
Y por que no en este, es nacional.
Saludos.
Adjuntos
Biscuter.jpg
Transporte especial para aviones de 2 metros.
Por MIG 3
manuelcasaas escribió:Y por que no en este, es nacional.
Saludos.
Hombre es que eso ya es pasarse, yo creo que ahí por lo menos te entra un 3X3 con motor, electrónica y humo
Por el bigotes
Me parece muy bien ke os lo tomeis a guasa,a mi tambien me gusta el royo pero es una pregunta en serio.Estoy buscando un avion ke se pueda desmontar la deriba,o hacerla yo desmontable,pero mejor ke venga de fabrica.Y menos guasa de esos MURCIANOS.
Por MIG 3
Pues hombre la respuesta "seria" ya te la ha dado Landrius, yo añadiría que le desmontes la hélice para el transporte y que si puedes abatas los asientos traseros y el delantero y lo metas a todo lo largo que de.
el bigotes escribió:Me parece muy bien ke os lo tomeis a guasa,a mi tambien me gusta el royo pero es una pregunta en serio
No te enfades hombre que nadie se rie de ti.
el bigotes escribió:Estoy buscando un avion ke se pueda desmontar la deriba,o hacerla yo desmontable,pero mejor ke venga de fabrica.
Esto es otra pregunta diferente, que tipo? acrobático, maqueta.... que modelo?, que fabricante?, cuanto dinero te quieres gastar?, así a bote pronto se me ocurren muchas respuestas, se un poco más específico :wink: .
el bigotes escribió:Y menos guasa de esos MURCIANOS.
Es lo que tiene ser murciano, aunque los andaluces nos ganan.

Oye y el entrenador ese de 2 metros como lo transportas? :roll:
Por hermanoscañas
JAJAJAJA ombre no te lo tomes a mal...!ke aki no nos reimos de nadie.. :roll:
Por durdi
Ademas no dices en que coche. Puedes referirte a un Fiat 600 o a una fiat ducato(ambos son JTD) y no tienen nada que ver. Tampoco es lo mismo 3 puertas, 4 o 5. Yo tengo un fiat marea JTD y un bicho de 2 mtrs no lo meto yo ni de coña.

Si es que esta gente del Sur no se toma na en serio. Landruis, tu si que eres del Norte y allí tenéis poca guasa (menos tu)

Saludos
Por hermanoscañas
JAJAJAJJAAJA Pues yo tengo un KIA Sportage el 4x4 jajaja y mi PT 40 de sdos metros solo cabe con las alas montadas si se abaten los 3 asinetons de atras entonce si ke cabe montadito entero i el belt-cp ai en una eskina sin moverse jajaja
Por Rafa
Compañero,

Yo meto un avión acrobático de 2'10 en un Opel Astra de 2 puertas (todo un clásico).
Solo necesito abatir los asientos traseros e introducir el fuse por el portón trasero. El fuselaje tiene que quedar entre los asientos delanteros y apoyarlo sobre el apoyabrazos o en mi caso sobre la banqueta plegada del asiento trasero (para que te libere la zona del cambio).

Desmonto el timón de dirección para almacenarlo y trasportarlo, y sin el me es más cómodo conducir ya que no me tapa el retrovisor derecho.

No abatas el asiento del copiloto, porque una vez me paró Guardia Civil y me costó que no me multaran por llevarlo así (no se puede circular con el asiento del copiloto abatido ni llevar carga sobre este asiento, para el que no lo sepa, como yo que me pensaba que me estaba vacilando al principio).

Un compañero de vuelo mete un Katana de 2,5 en un Mazda 323 de los antiguos, pero desmonta el timón para que no toque con el parabrisas delantero. Si el puede tu también.

Que te dejen un avión grande y pruebas para salir de dudas.

Saludos.
Por MIG 3
Rafa escribió:No abatas el asiento del copiloto, porque una vez me paró Guardia Civil y me costó que no me multaran por llevarlo así (no se puede circular con el asiento del copiloto abatido ni llevar carga sobre este asiento, para el que no lo sepa, como yo que me pensaba que me estaba vacilando al principio).
Gracias por decirlo yo no tenía ni idea :roll: .
Por MIG 3
hermanoscañas escribió:JAJAJAJJAAJA Pues yo tengo un KIA Sportage el 4x4 jajaja y mi PT 40 de sdos metros solo cabe con las alas montadas si se abaten los 3 asinetons de atras entonce si ke cabe montadito entero i el belt-cp ai en una eskina sin moverse jajaja
Joe macho y tu irás hecho un obillico en el asiento del conductor no?
Por hermanoscañas
MIG 3 escribió:
hermanoscañas escribió:JAJAJAJJAAJA Pues yo tengo un KIA Sportage el 4x4 jajaja y mi PT 40 de sdos metros solo cabe con las alas montadas si se abaten los 3 asinetons de atras entonce si ke cabe montadito entero i el belt-cp ai en una eskina sin moverse jajaja
Joe macho y tu irás hecho un obillico en el asiento del conductor no?

JAJAJAJAJA y tantoo pero se va agusto ehh jajaa
Por hermanoscañas
MIG 3 escribió:
Rafa escribió:No abatas el asiento del copiloto, porque una vez me paró Guardia Civil y me costó que no me multaran por llevarlo así (no se puede circular con el asiento del copiloto abatido ni llevar carga sobre este asiento, para el que no lo sepa, como yo que me pensaba que me estaba vacilando al principio).
Gracias por decirlo yo no tenía ni idea :roll: .

ni yoo :roll: :roll: :roll:
Por LANDRIUS
durdi escribió:.

Si es que esta gente del Sur no se toma na en serio. Landruis, tu si que eres del Norte y allí tenéis poca guasa (menos tu)Saludos
Tienes razon, ni los marcianos ni los andaconluces saben estar serios. Yo si soy serio pero de forma artistica por culpa de las piezas que pululan alrededor, que te pierden, oyessss.

Yo no tengo problemo, que llevo fregoneta 8) , pero la mayoria los meten en el coche sin problema. Hay que buscar la maña, yo la he buscado en el google y sale esto:
maña.jpg
Lo mismo se refiere a otra cosa porque aunque si entra en el coche creo que no llega a los dos metros.

La maña que necesitas en verdad es la de Carby:
Sin título.jpg
Sin título.jpg
Ojo, que la siguiente maña tampoco me parece muy util, deja espacio dentro pero puede dar algun problema al entrar en un garaje y sobre todo que al subir de 100km/h el coche igual pierde adherencia en las ruedas, mejor la de Carby
Sin título.jpg
Sin título.jpg (11.17 KiB) Visto 1366 veces
Lo de desmontar la cola siempre, no se yo.......igual acaba con holguras y en lugar de volar bailas break.

Saludos.
Por hermanoscañas
CARDYYYY DIOS MI IDOLO JAJAJAJAJAJA :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Por el bigotes
Bueno perdonarme por no haber dicho el modelo del coche es el Fat Bravo, lo que pasa es que el asiento delantero no se puede inclinar solo un poco.
Y el avion al que me refiero es un YAK o KATANA de dos metros .
Referente a lo del estrenador mio yo lo llevaba en un Renaul 19 y mi hijo tenia que ir con la cbeza debajo del brazo en el asiento de alante porque el ala llegaba casi hasta el cristal.
El problema es que yo ya no puedo conducir debido a un accidente y tengo que depender de AMIGO para ir al campo de vuelo.ESE es el problema.Gracias por vuestras orientaciones y perdonar si alguien se ha ofendido ,hasta la proxima.
Por hermanoscañas
jaja trankilo ke aki nos lo tomamos todo con buen humor jajaja
Por Jose Mª Barrena
Hombre yo lo meto en un smart,eso si los compañeros del club se parten cuando me ven llegar,pero te puedo decir que solo hay que darle vueltas,vera como entra.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!