miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Hola todos
Soy nuevo x aki
M gustaria k alguien m indicara donde puedo comprar l avion blade dancer ya k solo lo he visto en serpa y todo hobby y ni lo tienen en exsistencias ni tienen previsto traerlo
Un saludo
BIENVENIDO !!! El Blade Dancer ya no lo tiene ni Serpa y no sé porque los modelos de MSComposit están siendo bastante difíciles de conseguir inclusive las alas voladoras Swift que era lo que más se veía.

Has visto en el sitio de MSComposit :?: ahí está en 48€ + portes desde CZ e indican que hay en existencia http://www.modelsport.info/MS-COMPOSIT/ ... 82600.aspx

Suerte :wink:
hey ¡¡ ese lo tiene un colega de fatigas... se de donde lo puedes comprar, si te interesa me mandas un privado. Y te doy informacion o te pongo en contacto con el mismo vendedor. Es de ARCOS. de la fra. cadiz.

buen avioncillo para hacer 3D yo lo he visto y de hecho en mi blog, hay algo colgado respecto al avion.

saludos. y te dejo el video que hicimos.... espero que sea este el avion que buscas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!