miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Hola buenas a todos,

Después de muchos años con el aeromodelismo aparcado me ha vuelto a picar el gusanillo, pero en este caso la versión eléctrica.
(lo veo menos engorroso a la hora de estar haciendo mezclas para combustible, chispos, arrancadores, etc).

Mi pregunta es... ¿ Se puede montar un avión eléctrico con los míticos receptores de cuarzo de 35 Mhz? Tengo una Hitec Flash 5 que a día de hoy sigue siendo una emisora decentilla (creo) pero como veo que ahora todo el mundo usa las radios de 2,4 GHZ no se si habría algún tipo de incompatibilidad como por ejemplo la conexiones de los servos nuevos al receptor o algo por estilo.

Otra cosilla, estoy viendo el sbach 342 de dynam, ¿me lo recomendáis para volver a pillar algo de dedos? creo que después de todos los años que estuve algo seguiré reteniendo y comprarme un entrenador para en 2 días dejarlo aparcado creo que es tirar el dinero.

Espero me podáis ayudar, un saludo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!