miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por petronio
Muy interesante, por cierto si quereis leer algo del modelo en una revista de aviacion de este mes o el anterior (no recuerdo exacto) aparecia este modelo. enga byee
Por XJM
Hola a todos

Como he visto que por aquí la gente no domina demasiado el inglés me he dedicado a traduciros lo que he podido.
Tengo que deciros que desde que empecé las vacaciones no lo he practicado y lo tengo un poco oxidado. :?

Veremos, tiene un motor brushlees con una eficacia del 90%.
Las baterías son 8 pacs de 100 celas lipo cada uno ósea que son unas lipo de 800 celas que dan unos 270 voltios y 200 amperios que son unos 200000 miliamperios si no me equivoco.

El avión no es R/C, es real.

Tiene una autonomía de 1 hora por cada carga, cada recarga dura 24 horas.

Esto es todo lo que he podido sacar con mi nivel de inglés :oops: (mi profesora se debe de estar estirando los cabellos jejeje).

Saludos a todos
Por PANZER
yo lo he visto en la exhibición aerea en farnborough, inglaterra, tenian mas autonomia, y estaban montados en motoveleros, tenian una autonomia de 4-6 horas, pero no a pleno motor, solo subir y dejarlo descarnsar, o pegar algún que otro tironcilllo, pero bueno, para volar esta bien, y no eran muy caros, unos 50.000€ jejejejeje....

Creo que me sale mas bataro el aeromod
Por Tiger mk2
PANZER escribió:yo lo he visto en la exhibición aerea en farnborough, inglaterra, tenian mas autonomia, y estaban montados en motoveleros, tenian una autonomia de 4-6 horas, pero no a pleno motor, solo subir y dejarlo descarnsar, o pegar algún que otro tironcilllo, pero bueno, para volar esta bien, y no eran muy caros, unos 50.000€ jejejejeje....

Creo que me sale mas bataro el aeromod
Hombre, si pides a china te saldrá más barato :lol:
Por Lucky_Flight
La explicación está muy bien..... (entiendo un 50% de lo que escucho...., o sea, a medias :lol: )

Sin embargo echo en falta una demostración en vuelo. ¿Realmente vuelan con personas dentro? ..... o es un bluf. :wink:

Saludos,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!