miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Hola foreros,

soy nuevo posteando y bueno actualmente no me considero experto para nada pero tengo un avion gasolina o glow como lo llamais (bueno un canary) y la verda que lo vuelo perfectamente sin ningun aporrizaje

me he estado mirando los aviones electricos y la verda que han avanzado mucho en concreto he mirado los de la web de mercarc que veo que algunos que habeis comprado aqui habeis tenido buen resultado.

a lo que iba los modelos zero / p51-d de la web he contactado con ellos y son de la marca LaiShing (creo que es como la GWS) evidentemente el ma dicho que vuelan bien y tal pero vamos...alguno tiene uno de esos?? porque por el precio...120 euros con todo incluido...si vuelan la verda que esta muy bien.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!