miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Buenas pues vereis viendo que ahi miles de planos y de aviones con infinitas posibilidades de construccion y yo soy un novato como aquel que dice jejejeje, me gustaria ver si me recomendais algun tipo de avion facil de manejar para principiantes ya que tengo varias planchas de polietireno extruido que salen muy muy baraticas y me gustaria contruirme algun avion que fuera sencillo de volar y que no fuera muy grande en tamaño, dispongo de algun motor como un turnigy que estaba en un entrenador de balsa bastante grande y un hxm de hobbyking que pesa solo 24 gramos.... nose si me podriais recomendar algun avioncito ya que me me pongo a leer hilos y hilos y hilos y al final nose cual construirme ya que seria mi primer avion de fabricacion casera, si alguien fuera tan amable de recomendarme alguno con planos y tal se lo agradeceria muchisimo
Mi anterior respuesta no fue seguramente de mucha ayuda, pero intentare matizar.
Dentro del primer enlace,busca en la categoría trainers,http://www.hippocketaeronautics.com/hpa ... ge_id=3808 o bien el modelo hopper,http://www.hippocketaeronautics.com/hpa ... ge_id=2954 es un modelo de fácil construcción y vuelo noble y predecible. En el caso de una motorización eléctrica puedes simplificar y modificar la estructura eliminando refuerzos y sustituyendo partes de contrachapado por balsa (o mejor contrachapado de balsa).Salvo el caso del refuerzo del diedro. La opción es cortar las piezas de balsa en depron y sustituir los largueros de pino y balsa por tubos de carbono o fibra.
espero que vaya bien, felices vuelos y mejores aterrizajes.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!