miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por vicent99
hola , qeria que me recomendaseis algun kit , me da igual de que tipo sea el avion , me gustari que fuese de motor 60 a 90 . tan bien estoy interesado en algun kit de un ultimate para esa motorizacion.

gracias.
Por Ringo
Hola Vicent99 y a todos.
Los kits de muy buena calidad que nos llegan de los yanquis son lo único con "cara y ojos" que podemos encontrar. Me estoy refiriendo a la casa Top Flite. Son fantásticos. Creo recordar que Speed Hobbies de Madrid los importa. Dales un telefonazo y pregunta. Por cierto puedes ver los modelos en internet: www.top-flite.com

Saludos.

Ringo.
Por JQA
Tambien tienes kits bastante completos en Golberg. Precisamente tiene un Ultimate que con un 90 va de vicio. Antaño era muy común verlos por nuestras tiendas, pero últimamente escasean. No se por qué.
Por vicent99
muchas gracias , alguna aportacion mas por favor
Por JAVIERGM55
Hola,
Para empezar a construir yo me decantaria por un kit de Flair. Un Puppeter biplano por ejemplo que va con un 0.60. Y vuela como un entrenador.
Lo puedes encontrar en Scale Model Research Spain en Bilbao, llamando a Alfredo al 94 4648325. Tambien en Sta.Pola (Alicante) en Mayor-Hobbies ( www.mayor-hobbies.com).
O también en Madrid en Bromodel (en cualquier Aerotec viene su telefono).
Un saludo
Javier
Por PERICO
vicent99 escribió:sabeis donde puedo encontrar el ultimate de carlg goldberg.
Yo te vendo el Extra 300 de Carl Goldberg por 150 euros.
He tenido los dos y creo que es mejor avión el Extra que el Ultimate; en éste último la forma de fijación del plano superior es un engorro.
Por JQA
He tenido los dos y creo que es mejor avión el Extra que el Ultimate; en éste último la forma de fijación del plano superior es un engorro.
El único engorro es poner los ocho tornillos de sujetar los montantes. La varilla para sujetar el ala superior sobre la cabana es uno de los sistemas más simples y eficaces para un biplano que he visto. Pero entre dos se monta en cinco minutos. Para ser un biplano tiene un montaje muy fácil y simple, y desde luego es muchísimo más bonito (opinión puramente personal) :wink: Por otro lado el extra de goldberg tiene el mejor montaje de un extra de los que he visto por ahí aunque solo sea por tener el ala media en vez de baja.
Por Lotoya
Yo también ando buscando el Kit de Carl goldberg del Ultimate para hacerlo. Me apetece construir un palitos desde cero para salir de la monotonía de los rtf o corchitos.

Asi que si alguno sabe donde se venden que lo diga. A ser posible en Madrid :-)

Un saludo
Óscar M. López
Por Tim
Por si fuese de interes, yo tengo una Bucker Jungmaster de Carl Golberg en su caja.
Por Mike
El Ultimate de Carl Glodberg lo tienes en Tower-hobbies, en version kit y en ARF. Lo malo es el precio del transporte más los aranceles (IVA importacion + gestión UPS). Además, el servicio de UPS funciona muy mal. A mi por lo menos me cuesta mucho que me entreguen la mercancía. En el informe de reparto ponen cosas como direccion incompleta, o destinatario ausente, estando la direccion está más clara que el agua, y estando yo en mi casita esperando atentamente. Además, en mi calle solo hay una casa, que es la mía, o sea, ACOJONANTE, ES INCREIBLE!!!!!!!

Tengo un envío pendiente y como no me llegue mañana, voy a ir a Coslada a por él, y acto seguido, ver con mi abogado qué puedo hacer, porque ya está bien que las agencias de transporte nos tomen el pelo.

Un saludo
Por vicent99
alguien tiene o conoce el kit del ultimate de great planes.
Por JQA
Solo se que es bastante más pequeño que el de goldberg. Es para un 40-45. 1092 mm de envergadura contra 1372mm. 2,5 Kg contra 3,6Kg...

Este es su aspecto sin entelar (Great Planes)

Imagen
Por vicent99
y como va en vuelo?
Por JQA
A eso no te puedo contestar, pero generalmente cuanto más grande mejor.
Por Ringo
Hola Vicent99 y a todos.

Los kits de Carl Goldberg los importaban las tiendas Jugueterias Poly, y digo importaban porque ya han dejado de hacerlo. Pásate por alguna de estas tiendas (si puedes, por supuesto) y pregunta por este modelo. Si no lo tienen, quizás puedan llamar a alguna de sus tiendas repartidas por toda España y puede que en alguna quede todavía algún Ultimate.
Suerte.

Saludos.

Ringo.
Por Rudi Alberto Gallas
Hola muchachos del foro miliamp antes que nada soy Rudi Gallas aeromodelista y navegando para sacarme algunas dudas encontré este foro y pues bien estoy en proyecto de hacer el biplano ultimate y mi duda es como van unidos ambos alas entre si no lo tengo claro de la manera q va agarrado a las costillas.
Bueno desde ya muchas gracias y espero que alguien me socorra

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!