miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por lolailo
Hola a tod@s, hace poco he recibido un avión, entrenador de ala alta en madera, iba motorizado con Glow
Última edición por lolailo el Lun, 24 Ago 2015 0:24, editado 2 veces en total.
Por fermines
¿ 2,10 ? estas seguro ?, Yo tengo un mambo, con el que en su dia aprendi, y al volver a retomar el hobby electrifique, pero mide 1,60 de envergadura, no 2,10. Se fabricaba en Alicante.

Si es el que ves en las fotos el motor que tiene puesto es un 4240 1000Kv con una bateria 4S 3300 con helice 9x6 o 10x6 , y funciona muy muy bien, no te puedo poner el enlace de HK porque parece que ya no tienen ese modelo en concreto.

Las dos primeras fotos son de cuando lo tenia con glow, la tercera es ya electrico.

Un Saludo
Adjuntos
mambo1.jpg
mambo2.jpg
mambo3.jpg
Por seven
lolailo escribió:Hola a tod@s, hace poco he recibido un avión Mambo, entrenador de ala alta en madera, iba motorizado con Glow, pero mi idea es ponerlo eléctrico. El avión tiene una envergadura de 2.10m y 1m aprox de fuselaje, el avión con la electrónica y batería incluida ronda los 2,5KG, mi duda es que motor eléctrico puedo ponerle para que vuele de forma correcta, he leído que el Turnigy Aerodrive SK3 5045-500kv Brushles Outrunner le puede ir bien, pero me gustaría mas opiniones y consejos. Espero vuestra ayuda-
GRACIAS.
ese motor te puede ir bien con 4S y una pala grande, una 15x8 por ejemplo, ese mismo motor lo tengo yo puesto en un mustang de 1600 mm de envergadura y 2.9 kg de peso y con esa configuracion lo mueve bien. La cuestión es si te librará ese tamaño.
Si aun no has comprado el motor, un 42XX de 900 kv con una 14x7 tambien te puede ir bien para mover ese peso con 4S.
buenos días colegas donde puedo conseguir el plano de ese avión a pesar que llevo muchos años en el mundillo soy amante de los trainer saludos .
Por lolailo
Sisi, no hay equivocación en la envergadura del a la, a ver si puedo subir alguna foto, yo es que el Glow no me va, la electricidad me gusta mas. Subiré alguna foto para que lo veáis.
Última edición por lolailo el Lun, 24 Ago 2015 0:15, editado 1 vez en total.
Por Manuel V
Si quieres hacer un calculo exclusivo para tu modelo, solo dime que superficie de ala tiene y el peso total estimado y te describo paso por paso el calculo para tu avión.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!