miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos:

Hoy he estrellado una de mis joyas, con la que he disfrutado más de un año sin ningún percance: El LA-Racer con motor TT-40 PRO y receptor Webra Scan 8

Os cuento la historia para ver si alguien puede entender este ¿fallo? del receptor:
- Hago todas las comprobaciones para mi primer vuelo, me tomo mi tiempo (sé que esta parte es muy importante) compruebo batería del receptor, etc. etc. Todo bien.
- Preparo avión en pista, vuelvo a comprobar mandos, y despego...... Nada mas despegar, giro............ y SE ME QUEDA CLAVADO, no responden los mandos, parece que ha perdido la corriente......... no entiendo nada.
- Busco el avión, lo encuentro, avería gorda (ha pegado el golpe con el gas a tope), pero el sistema eléctrico funciona..... sin embargo no se mueven los servos. Apago emisora, vuelvo a encender la emisora SE POSICIONAN LOS SERVOS........... PERO NO OBEDECEN LOS SERVOS...... SE HA QUEDADO EN HOLD Y NO RECUPERA (Estoy alucinando)... Pruebo esto varias veces: lo mismo.
- Apago receptor, vuelvo a encenderlo.......... y FUNCIONA PERFECTAMENTE. Apago emisora, (posición HOLD en servos) vuelvo a encender emisora, y sigue funcionando los servos.
- Intento volver a recrear esta situación de varias maneras, pero funciona perfectamente. Lo único que me queda es probar en distancia.

CONCLUSION: No me puedo fiar más de este receptor....... Me ha durado casi 3 años, pero lo jubilo......

¿Le ha pasado a alguien algo similar? ¿Experiencias?

Saludos
Por cristianoris
ami se me callo mi heli caliber electrico porke se fundio el receptor lo k nose si es porke pase por devajo de unos cables de alta tension y se frio
Por Lucky_Flight
Hola a todos:

El problema parece que ha sido detectado. Los interesados podéis ver el hilo: viewtopic.php?p=767193#767193

Saludos,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!