miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por (Guille)
Hola me gustaria donde comprarme in iniciador a gasolina he estado virndo uno en piper y eta muy bien un Thunder thuiger
Gracias
Por Puente91
yo tube un solo star e iba de cine, he volado tambien un clasicc y un ready y genial. Por muchos entrenadores que haya en el mercado todos vuelan mas o menos igual, por eso en madera hay diversas opciones, yo en madera cojeria el solo star que es de los mas faciles de montar y los mas baratos y si ya quieres de abs (plastico) pues el ready de arc que encontraras en http://www.craftmodel.com. Este ultimo, el ready es buena opcion ya que es un avion muy divertido y con el que aprenderas lo basico de la acrobacia antes de dar el paso al ala baja, otro punto a favor del avion es que craftmodel distribuye el avion por piezas, es decir si le das un golpe al fuselaje del avion basta con comprar solo el fuselaje y no hacen falta las alas, el tren, los estabilizadores etc, por lo que te ahorras bastante. Espero haberte ayudado, si tienes mas dudas ya sabes aqui andamos. Saludos y suerte
Por slash
De acuerdo con el consejo que te ha dado puente, todos los entrenadores de ala alta vuelan mas o menos igual y todos te van a servir para aprender, por lo que en mi opinion deberias cojer el mas barratillo, ya que es probable lo estrelles, y no es lo mismo reponer 150 euros que 80 no?. Personalmente cuando empece tenia las mismas dudas que tu, finalmente coji el solo star de chaves, y creo que fue acertado, ahi esta en el garage aujn intacto y a la espera de que le reponga los servos que le saque para el tucano, asi a por el solo compañero!!!. Suerte ya nos contaras tu eleccion...
Por nasio_pa_vola
Buenas.
Totalmente de acuerdo , lo mejor para empezar es un entrenador de ala alta, el que has visto de piper esta muy bien y si es la oferta que supongo mas aún, seguro que pasaras buenos ratos hasta que aprendas. Suerte y bienvenido.
Por manuel dominguez
para mi gusto el canary de phoenix models. Bueno, no muy bonito pero baratisimo!!. Tiene un vuelo noble y suave y es muy recio y fácil de reconstruir. Sobre el motor, yo tengo un thunder tiger 46 con el que llevo un año y es espectacular la relación calidad/precio. No se lo que es una parada de motor en vuelo y te puedo decir que lo creas o no, se me ha salido la aguja de alta en pleno vuelo por no llevar bien puesta la pletina de sujección de esta y no se paró. Lo baje a punta de gas. De todas maneras, a mi entender un buen entrenador es el más barato, recio y fácil de reconstruir y por suerte, hoy en dia abundan este tipo de aviones.
Por jose antonio sanchez
La piper tiene un problema para ser el primer avion:

Tren biciclo (rueda en cola en vez de en morro) que hace que el avion sea mas incontrolable en el suelo que el resto de entrenadores que lleban el tren triciclo, que siempre te salvara de romper alguna helice.

y luego segun el modelo hay piper´s que el alargamiento del fuselage es poco (longitud del fuselage) asi como su superficie de cola con lo que lo hace un avion mas inestable que un autentico entrenador de ala alta.

Si eres de Barcelona cuenta que me ofrezco a enseñarte a volar.
Por acampo01
Hola. Mi entrenador es un Solo Star de Hangar 9 y va de cine. Y te aseguro que duro de verdad. Por montarlo mal, me quede sin la profundidad 3 VECES (todo por culpa del montador, osea yo) :roll: :roll: y el aparato permitio a mi profe todas las veces aterrizarlo sin problemas (para el avion, por que el las paso canutas para hacerlo) y las tres veces no aterrizo suave precisamente. En ninguno de los golpes se rompio nada. Solo se doblo en uno el tren un poco, lo enderezamos, y a volar otre vez. Ahora que esta todo bien, vuela solo. Le he hecho mil perrerias y el chisme ni se queja. Da igual lo mal que lo haga, no consigo romperlo :D :D
En craftmodel esta por 330 sin no recuerdo mal con emisora futaba, TT46, bujia, helice...

Un saludo y que disfrutes del hobby

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!