miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por jose luis carro
hola, tengo un expo 3d y no soy capaz de volarle con lo que viene de serie. alguien me puede decir como motorizarle bien. con bursless y lipo muchas gracias.
Por primi
hola, yo el mio lo tengo con un motor axi 2204/54 y va como un tiro, el variador es el jeti advance 12, lo compré en aeromodelweb. Saludos
Por primi
hola, yo el mio lo tengo con un motor axi 2204/54 y va como un tiro, el variador es el jeti advance 12, lo compré en aeromodelweb. Saludos
Por CARLOS ESTEVEZ
Tambien puedes motorizarlo con el AL-s 1518 de Jamara te volara tanto con 2 elementos lipo como con 3. Eso si con 3 elemento mejora muchisimo. Yo tenia mi nemesi con este motor y lipo 3 elementos de 500 aunque el vuelo se hacia un poco corto. Creo que lo ideal son 3 de 850.
Por Vichu
Movido desde Electricos de Iniciacion.

Saludos..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!