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Moderador: Moderadores

Por PILOTOLOCO
#1037695
pues la verdad es que uno mismo volar y grabar es complicado lo unico que puede pasar es que al final grabes como aporrizas el avion. Efectivamente con dos servos en profundidad tienes ademas de poder realizar alguna mezcla, tienes mas precision ya que yo al ponerle la U vi que no se quedaban los dos estabilizadores alineados y tenia que estar enderezandola. Que tal te ha aguantado el tren en los aterrizajes, has reforzado la zona, yo por si a caso si lo he hecho. A ver si se empiezan a ver mas modelos para este motor por que pinta muy bien la cosa.
Por cierto no creo que le ponga cono pero por si acaso me puedes decir de cuantos milimetros de diametro es el que le has puesto, gracias
Por PILOTOLOCO
#1049317
yo tambien he estrenado el mio con dos pegas:
1º Poniendo el recorrido de profundidad que indica el manual, cuando el avion va a baja velocidad y le dejas caer para aterrizar se viene abajo excesivamente y no puedes sujetarlo, se desploma,
2º El tacto de motor no es el adecuado aunque le tengo puesto exponencial de un 50%, pero hay un punto en el que pasa de acelerar apenas a acelerar demasiado con lo cual hace que no se vuele a gusto.
Probare a poner la varilla del gas en el punto mas cercano al brazo del servo a ver si mejora y lo consiguo hacer mas lineal a la aceleracion.
Por cierto me puede decir cuantos milimetros tienes de recorrido en profundidad
Por lo demas bien pero debido a esto no he podido volar a gusto y probarlo mejor
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Por Pepetorke
#1049552
Hola,un modelo muy interesante,creo que me voy a agenciar uno,queria preguntar(para los que ya lo han montado),¿como lo veis para instalarle un silenciador tipo canister? ¿hay sitio para "empotrarlo" debajo o por el contrario queda fuera del fuselaje con el consecuente "agravio estetico?
UN SALUDO Y BUENOS VUELOS.
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Por Benji
#1049572
Creo que no quedaría bien empotrándolo, demasiado destrozo.
Yo para hacer esto en este avión me pillaría un 30cc que ya está preparado para ( Tubarro ), tanto canister ni leche frita que los yanquis nos tan invadiendo.
Mi hermano tiene el Yak 55 30cc de goldwing y ya viene preparado para el tubarro.
Por PILOTOLOCO
#1049586
PILOTOLOCO escribió:yo tambien he estrenado el mio con dos pegas:
1º Poniendo el recorrido de profundidad que indica el manual, cuando el avion va a baja velocidad y le dejas caer para aterrizar se viene abajo excesivamente y no puedes sujetarlo, se desploma,
2º El tacto de motor no es el adecuado aunque le tengo puesto exponencial de un 50%, pero hay un punto en el que pasa de acelerar apenas a acelerar demasiado con lo cual hace que no se vuele a gusto.
Probare a poner la varilla del gas en el punto mas cercano al brazo del servo a ver si mejora y lo consiguo hacer mas lineal a la aceleracion.
Por cierto me puede decir cuantos milimetros tienes de recorrido en profundidad
Por lo demas bien pero debido a esto no he podido volar a gusto y probarlo mejor
Brutu me has podido mirar los recorridos de profundidad?
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Por Pepetorke
#1049721
Brutu escribió:Creo que no quedaría bien empotrándolo, demasiado destrozo.
Yo para hacer esto en este avión me pillaría un 30cc que ya está preparado para ( Tubarro ), tanto canister ni leche frita que los yanquis nos tan invadiendo.
Mi hermano tiene el Yak 55 30cc de goldwing y ya viene preparado para el tubarro.
Hola gracias por la respuesta,me da lo mismo un canister que un tubaro,el caso es quitar decibelios.¿Un tubarro,crees que se podria alojar en el fuselaje?
UN SALUDO
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Por Benji
#1049743
Todo lo que valla dentro del fuselaje tiene que tener flujo de aire frío o si no se te achicharra todo.
Si lo que quieres es quitar decibelios yo pondría un silenciador al tubo de escapes que tengas en tu motor y listo.
Yo para hacer el rodaje a los motores en mi casa pongo un tubo con perforaciones en la salida del escape y se le quitan 20 o 25 decibelios.
Por crosado
#1068919
Buenas noches, no se si está puesto por algún sitio del post,no consigo verlo, pero me gustaria saber que servos montaste en el avión, de cuantos kg seria necesario, estoy casi decidido por el avión. Los reenvios de los servos y los brazos de los servos vienen en el kit?
Gracias.
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Por Benji
#1068926
Pues los servos que he montado son los Tower Pro metálicos de 10kg menos el del gas que es de fibra.
Para los gasolinas yo siempre recomiendo metálicos por las vibraciones.
Todo las varillas y rotulas vienen de fabrica.
Un saludo
Por crosado
#1069535
Buenas,yo ya me acabo de decidir por este modelo pero tengo varias dudas.
¿Donde teneis puesto el centro de gravedad para que sea preciso??
Será necesario taladrar la parallamas para los tornillos del carburador o es posible instalar la carena sin taladrar la paralllamas.
y por ultimo,el modelo rojo,que es el que mas me llama la atencion, se distingue bien en el aire en que posicion esta????jeje
Gracias!!!!
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Por Benji
#1070835
Pues no me acuerdo exactamente donde tenía el centro de gravedad pero en el manual viene bien.
Yo particular mente me gusta atrasarlo un pelín, pero ya cada loco con su tema.
Es posible poner el motor sin taladrar, pero al adelantar mucho el motor el avión es menos rápido en los giros a poca velocidad.
No se distinguen muy bien esos colores, pero bueno no lo aleja uno mucho y ya está.
Por JoseFran
#1072760
Hola a todos
Me encanta este avion. Me lo quiero comprar para un os 108 que tengo.
Pero tengo una duda, a ver si me podeis ayudar los que lo teneis.
La bancada del motor se puede poner en posicion de manera que quede el motor hacia la derecha sin tener que moficar nada? O solo se puede poner la bancada en posicion de manera que el motor quede bocabajo? Es por el escape para que me salga por la parte de abajo de la carena, ya que es bastante garande y asi evitar cambiar la posicion de los tornillos.
Y la otra duda es si tendra este motor suficiente potencia para 3d.
Gracias!!
Saludos!!
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Por Benji
#1072812
Yo creo que el 108 va tirar de sobra.
El motor lo puedes poner de cualquier postura siempre y cuando conserves el centro de la hélice.
La para llamas no trae perforaciones así que lo puedes poner como mas se te antoje.
Poniéndolo el motor de lado te entraría el motor entero dentro del canopy.
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Por Benji
#1075943
También le vale.., un amigo mi lo tiene con el 26 y funcionaba de maravilla.
Ten en cuenta que con el DLE le he tenido que poner las batería casi en el para llamas debido a que ese motor es muy ligero. Así que un motor un poco mas pesado no le viene mal.
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Por nikko
#1087528
Hola, de que medida es el cono¿

Podéis poner fotos del modo que habéis puesto la varilla de gas y aire¿

Gracias

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