miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Flyin4FunFlyin
Una opcion podria ser el Yak de extreme flight de www.freestyle-rc.com Tiene 74 pulgadas pero pesa lo mismo que la version anterior de 68 pulgadas, y ese ya era ligero. Esta marca de aviones esta ganado todos los f3a/ 3d de tamaño medio en america. El avion es muy preciso, pero cuando le aumentas los mandos, es una maquina de 3d.

Saludos
Martin
Adjuntos
pequeño, yak2 www.freestyle-rc.com.jpg
Por Flyin4FunFlyin
Ah, y los accesorios que vienen son todos tope de gama, bayonetas de carbono, escuadras de composite, tren de cola de carbono, rodamientos de bola de dubro para todos los mandos, visagras robart.. Todo tope de gama
Por dankodog
Hombre según datos de web el de 74" no pesa lo mismo que el de 68". Igualmente los dos son aviones exquisitos para 3D, pero yo me decantaría por el de 68" si se diera el caso.

Otra opción que puedes mirar Barkly es la del Adrenaline 2, que tiene muy buena pinta, además creo que en breve Aeroglow traerá una remesa:
Imagen

Saludos

PD: Flying4Fun el titulo ese de piloto oficial de EF para Europa te lo ha otorgado Daniel Roser?
Por Guillermito
Hola, otra opcion es el Showtime 4D de Hangar 9.

Saludos
Por Guillermito
El Yak 54 68" de Extreme Flight dice que es para .91 a 140, o sea, que para hacer vuelo 3D, el motor seria un 140. Es lo que pasa con todos los aviones hoy en dia, Funtana 90, el 100, Showtime, Funtana 40, 50, etc..., para poder exprimirlos al maximo hay que poner como minimo, el motor mas grande que recomiendan, o en la mayoria de los casos, uno mayor.

El Yak de 87" es para un naftero de 50cc.

Saludos
Por sixtusi
Que tal el adrenaline? para el 120 , no conocia este modelo, que tal vuela por que el Nemesis estoy de acuerdo que vuela muy myuy muy bien, yo lo tengo y es una maravilla ( y eso que esta en la UVI) :lol:
Salu2
Por Puente91
Hola , un amigo tio tiene un accipiter de phoenixmodels , vuela de pm y con un 120 seria la caña , y es baratito , 220 euros o asi , tambien tienes el tojeiro 90 de protech , el adrenaline que te dijeron antes y el synergy
Por lasser
O un sinergy 91, que con el 91 va un poco justito, pero con un 120AX tiene que ser una maquina
Por Flyin4FunFlyin
Hola
Lo primero, si, soy piloto de Daniel de www.freestyle-rc.com

Lo segundo, el de 74 pulgadas segun daniel pesa lo mismo que la version anterior que era de 68 pulgadas. Dices que segun la web esto no es cierto, en que web lo vistes, la web de daniel esta caducado y se esta renovando para finales de mes.

Lo de aumentarle lo del motor, tienes razon que mucha gente para sacarle el maximo a los aviones le meten un motor mayor. Dice que el avion anterior era de f3a, pues ese avion no era para hacer el cohete al salir de torque, me imagino que querra un avion con unas caracteristicas parecidas, osea, muy preciso pero capaz de las maniobras 3d tambien. Lo segundo es que en los aviones de esta casa no hace falta meterle mas motor que lo indicado, en este sentido son sinceros, yo en el edge 540 suyo que dice de 40 a 50 le puse un os 46 y sube hecho una bala tras el torque.

El adrenaline.., yo tengo la version 120 no el 2m, vuela muy bien y es muy preciso, lo malo es que ahora no quedan debido a que estan retirando la version de madera por convertirlo en version compoite o fibra

Saludos
Martin
Por dankodog
Lo he mirado en la web del fabricante y en la del distribuidor : Yak 74" 10,25-12lbs (según EF), Yak 68" 9,5lbs (según FS). Aunque la web de Daniel esté caducada, esto no hace variar los pesos de los aviones. No he podido consultar datos del de 68" en EF porque ya no lo tienen en la web.

Saludos

PD: Felicidades por ser piloto de FS, espero que lo demuestres bien en las exhibiciones :wink: .
Por Flyin4FunFlyin
Hola

Pues me habre liado yo en los pesos, y les pido disculpas

Tambien pido disculpas a aquellos foreros que creen que me he pasado de propaganda para estos aviones, no intento incumplir ninguna regla ni fastidiar a nadie, pero me patrocinaron hace un mes, y aun estoy alucinado con ello, y queria agradecerle a daniel con alguna venta. No volvere a pasarme de propaganda.

dankodog,gracias, pero de momento solo me ha mandado el edge, si te interesa el video que hice lo tienes aqui: http://www.rcuvideos.com/view_video.php ... 929f03fe7a Cuando me mande uno de los yak ya competire seriamente :D

Saludos
Martin
Por A.M.Rey
Hola! Me ha gustado mucho el Yak 68". Donde se puede adquirir aquí?. Que tal le iría a este modelo un motor de gasolina? Gracias.
Por Flyin4FunFlyin
Hola
Se ha sustituido el de 68 por uno nuevo de 74. Sigue teniendo los accesorios de tope de gama y se mantiene el mismo precio que el 68. A este avion un mvvs 35 le iria al pelo. Si lo deseas adquirir dejale un mensaje a daniel@freestyle-rc.com jefe de freestyle-rc.com, si lo prefieres tambien me puedes preguntar a mi y le paso tus dudas. Si quieres mas informacion dejame un mp o lo cuelgas aqui. Por cierto, la decoracion del nuevo es este:
Saludos
Martin
Adjuntos
pequeño, yak2 www.freestyle-rc.com.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!