Hola
Lo primero, si, soy piloto de Daniel de
www.freestyle-rc.com
Lo segundo, el de 74 pulgadas segun daniel pesa lo mismo que la version anterior que era de 68 pulgadas. Dices que segun la web esto no es cierto, en que web lo vistes, la web de daniel esta caducado y se esta renovando para finales de mes.
Lo de aumentarle lo del motor, tienes razon que mucha gente para sacarle el maximo a los aviones le meten un motor mayor. Dice que el avion anterior era de f3a, pues ese avion no era para hacer el cohete al salir de torque, me imagino que querra un avion con unas caracteristicas parecidas, osea, muy preciso pero capaz de las maniobras 3d tambien. Lo segundo es que en los aviones de esta casa no hace falta meterle mas motor que lo indicado, en este sentido son sinceros, yo en el edge 540 suyo que dice de 40 a 50 le puse un os 46 y sube hecho una bala tras el torque.
El adrenaline.., yo tengo la version 120 no el 2m, vuela muy bien y es muy preciso, lo malo es que ahora no quedan debido a que estan retirando la version de madera por convertirlo en version compoite o fibra
Saludos
Martin
http://www.PickeringRC.com
Campeón Nacional de España de F3M 2007 & 2008
Subcampeón de España Internacional - Avanzada 2009