miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por dani
Pues eso quien me puede aconsejar sobre un avión f3a - freestyle para un os 46 ax que se me ha quedado huerfano.

He visto el - venus 40 (Muy caro 280 euros)
- groove freestyle 3d ( 210 euros )
- widebody 40 ( no quiero construir )
- imagine 50 ( no me gusta )
- ZEN 50 ( ya lo tuve )

Pido ayuda - no se cual comprar -
Por Pedro Nunez
Mira en www.daymatoys.com tienen el Ouya para un 46 (saldra en poco tiempo en RCmodel) y el Fascination 50 que me gusta mas
Por akeko
Hola
Pues yo he visto en campeonatos algun q otro summit (protech) y un pipso 40 q no se de q marca es pero los 2 me parecen buenos para F3A y parece q deven ir sobraos con un 40.
Saludos
Por Guillermito
El Widebody 40 y el Epsilon 40 son excelentes modelos para ese motor y para F3A y 3D.

Saludos.
Por JERMCOM
Ya que veo que quieres algo mas barato te recomiendo uno de los BBB, evidentemente de Phoenix model, en concreto el "sea bee" o el "lasser"
Por dani
Gracias a todos por vuestras sugerencias.
No lo tengo nada claro....
Bueno seguiré buscando y cuando me decida ya os diré.
He visto el tojeiro 50 de protech, pero no se lo que vale ni donde conseguirlo de momento.
Por lasser
El widebody 40 lo tienes arc (listo para entelar) pero lo mas seguro se te salga de precio por lo que has comentado.
Por Migui3D
lasser x cuanto sale el widebody ARC???que viene en el kit??

gracias.
Por Saúl
El gambler es BBB y ademas traza bien f3a , es de ripmax , y la decoracion esta muy chula
BBVV

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!