miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Felix Puzol
alguien me puede dar consejo sobre un buen avion F6A.sin pasarse en el precio que lo pago yo.energic de anguera,matrix,epsilon....etc.el 120 de OS es fiable para hacer torque
Por Antonio torque
Pues para esos aviones el 120 se queda corto, tendrías que pensar en un Ys o en el OS 140.
Tienes gran variedad de aviones, el Infinity de Aerokevlar que llegará dentro de unos días el fase II, el Otop de Robbe, el energetic etc
Por EDUARDO
antoñito ha dicho sin pasarse de precio jejje.
ami me gusta mucho el epsilon 120 para motorizar con un mvvs26
Por Mariofly
Ese avión con ese motor no vale para f6a, se va de peso.

Saludos.
Por viper2003
A mi los q m gustan para f6a son el OTOP de robbe y mas accesible el accipiter de PHOENIX MODELS. Para el 120 te irian bien los 2.
Otro que tien muy wena pinta es el showtime 4D, el de las aletas verticales en las alas, sale bien de precio y por lo visto vuela de cine
Por Antonio torque
viper2003 escribió:A mi los q m gustan para f6a son el OTOP de robbe y mas accesible el accipiter de PHOENIX MODELS. Para el 120 te irian bien los 2.
Con el 120 el otop solo te volara en horizontal.
Por Hialpha
Antonio torque escribió:
Con el 120 el otop solo te volara en horizontal.
... y quizá tambien en invertido ... pero muy poco más ...

Si no te quieres gastar mucho, te recomiendo el Synergy 90. Para no ser un 2x2 te aseguro que es una verdadera máquina ... Garantizados:
Torque roll
Blenders
Harriers
Waterfall
Unos wall impresionantes ...
Una figura muy chula que es caer dando tumbos como una hoja

Eso que yo sepa hacer, pero seguro que hace muchas más cosas, y si quieres, tambien F3A

vamos, que a menos que tengas un nivelazo, te sobra avión

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!