- Lun, 12 Mar 2007 23:23
Hola hagar0
Pues para la tabla del fuselaje he usado depron en 6 mm y alas, timones en depron de 3 mm. De barillas de refuerzo he usado palillos de pinchos morunos (1€ - 100 palillos de 30cm).Estos tambien para el barillaje de mando
El tren de aterrizje es de un falcon, la bancada del motor hecha de madera de marqueteria de andar por casa, los horns (creo que es asi) hechos de la madera de los palos de helados.... Ah y el patin de cola es la chapa de abre facil de una cervecita que me bebi mientra construia el chisme.
El pegamento es de Ceys pero ahora no tengo, tengo que ir a por mas.
La bateria y receptor cogidos con belcro autoadhesivo y para los servos cinta adhesiva de doble cara.
Como ves todo es material barato y de facil localizacion.
SALUDOS
Pues para la tabla del fuselaje he usado depron en 6 mm y alas, timones en depron de 3 mm. De barillas de refuerzo he usado palillos de pinchos morunos (1€ - 100 palillos de 30cm).Estos tambien para el barillaje de mando
El tren de aterrizje es de un falcon, la bancada del motor hecha de madera de marqueteria de andar por casa, los horns (creo que es asi) hechos de la madera de los palos de helados.... Ah y el patin de cola es la chapa de abre facil de una cervecita que me bebi mientra construia el chisme.
El pegamento es de Ceys pero ahora no tengo, tengo que ir a por mas.
La bateria y receptor cogidos con belcro autoadhesivo y para los servos cinta adhesiva de doble cara.
Como ves todo es material barato y de facil localizacion.
SALUDOS
EASY STAR FPV ,OSD,GPS.....
CITABRIA 150% dando guerra
ALBATROS(construcion casera)
MAGIC 3D
ZAGI 80 Y 120 brushless
MINI TITAN,LA BATIDORA (maquina de fabricar nervios)
BELT CP CARBON E. (nominado para la expulsion)
FF9(mi mejor compra)
CITABRIA 150% dando guerra
ALBATROS(construcion casera)
MAGIC 3D
ZAGI 80 Y 120 brushless
MINI TITAN,LA BATIDORA (maquina de fabricar nervios)
BELT CP CARBON E. (nominado para la expulsion)
FF9(mi mejor compra)