- Sab, 11 Abr 2020 22:19
Hola!!, me he iniciado hace un par de años en este mundo de los aviones a radiocontrol. Hace un tiempo me empezaron a molar los vuelos de larga distancia y estoy pensando en hacer un avión para irme unos 10 o 15 km. Lo que pasa es que no soy capaz de encontrar los componentes que necesito porque es que todos los totorales de como montar long range y los componentes son de drones de carreras y yo lo que quiero es montarme un avión. Si podes ayudarme a encontrar lo que necesito para hacer vuelos de larga distancia estaría muy guay!!
De momento se que necesito:
-Una controladora (si podes recomendarme una buena pero que tampoco sea demasiado cara)
-Un gps
-Un OSD (recomendarme uno porfa)
-Un receptor de larga distancia( creo que me compraré el tbs crossfire )
- la camara de fpv de larga distancia (también recomendarme uno si os apetece porfa)
En este campo del long range y del fpv no tengo ni idea y por eso os pido ayuda para saber como conectarlo todo y los componentes que necesito.
Os estoy pidiendo demasiado pero es que me estoy volviendo loco buscando toda la electrónica y como conectarla.
Graciass!!!!
De momento se que necesito:
-Una controladora (si podes recomendarme una buena pero que tampoco sea demasiado cara)
-Un gps
-Un OSD (recomendarme uno porfa)
-Un receptor de larga distancia( creo que me compraré el tbs crossfire )
- la camara de fpv de larga distancia (también recomendarme uno si os apetece porfa)
En este campo del long range y del fpv no tengo ni idea y por eso os pido ayuda para saber como conectarlo todo y los componentes que necesito.
Os estoy pidiendo demasiado pero es que me estoy volviendo loco buscando toda la electrónica y como conectarla.
Graciass!!!!