miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por soni35
Hola,
Alguien me puede recomendar un buen avion 3D para motor OS engines AX 46.
Mi presupuesto es €200 aproximadamente
Tiene que ser ARF.
He visto varios en las revistas:

Phoenix Models Funstar
Phoenix Models Future
Thunder Tiger 3D Spirit
Jamara Giles 202 3D

Estos mas carillos:
U Can Do Great Planes 40
Funtana 40

Por experiencia cuales son los que hacen de todo, torque, hover, harrier, etc.
gracias
Por JuanSG
Yo te recomiendo el Funky 40 de camodel. Si quieres ver más fotos o videos ve a http://www.acro3d.com

La página del fabricante es www.camodel.com.ar

su precio es 90 Euros en kit cortado por laser.
Con este avión puedes hacer torqueroll, blender, harriers, y maniobras tipo F3A bastante buenas para ser un 3D.

Saludos

Juan Sánchez
Por soni35
he visto el video del Funky y el del Funtana, realmente los dos son increibles, pero no tengo mucha idea en construccion de kits-
el funtana es un arf, posiblemente compre ese
sabeis que motor lleva en el video del funtana no parece ser un simple 46 mas bien parece un cuatro tiempo por la fuerza y agilidad por la cual se mueve
donde se puede comprar el funtana en España a precio economico.

saludos
Por Sixto
Existe una versión del Funky en ARC (Listo para entelar), creo que VR lo podras encontrar.
Lo que no se es por cuanto saldrá, porque es un avión delicado de construir.
Por dankodog
Yo me compré hace 2 semanas el Future de Phoenix, porque me costó 124€ y por ese precio lo vi bastante bien. Es muy ligero y la decoración junto con la estetica del modelo están muy bien.
Unos de los problemas que me encontré es que usa micro servos...y venga!!! 120 € más en 4 Hitec 85BB.

Hablando de los 2 modelos más caros (Funtada / UCD) tienen muy buena fama en USA, uno como 3D y el otro como Fun Fly. Por cierto el motor ideal para el Funtana (según varias opiniones yankis) es el Saito FA-82a, el cual no podrás encontrar en España porque no lo comercializan aún. A mi me lo mandó un amigo desde alli.

Saludos
hola yo me compre un thunder spirit 3 D y no te lo recomiendo el avion me costo de comprarlo por su estetica pero al final lo hice 206€ en fa-sol no te lo recomiendo por dos motivos el primero lo mal que vuela super fluter en las superficies de mando de profundidad , falta de cola en todas sus cuadernas que se van rompiendo simplemente por el uso sin aterrizajes fuertes el tren de aterrizaje va sujeto por dos cuadernas de contrachapado devil que tambien se rompen. :evil:
Por anaste
Los de Orion Hobbies son los distribuidores oficiales de HANGAR9 y de Horizon Hobby.

Su págima web es www.orionhobbies.com y su
teléfono 616.272.555 (yo al menos allí compré el mío)
Por Rubén Castro
Estoy pensando comprar un FUTURE 40, de PHOENIX, pero habeis comentado que sólo admite servos micro. El tamaño es similar al FUNSTAR, y éste si admitía servos estandar. ¿No hay forma de adaptar los huecos para servos estandar?

Un saludo, y felices vuelos!!!
Por Eduardo Dominguez
discrepo con lo del spirit

tengo uno i ba de fabula es cierto que usan muy poco pegamento, de hay su bajo peso pero aguanta bien no se que entenderas por fluter pero mucho me temo que no tienes encuenta que es un 3D y lo vuelas demasiado rapido que elice le pusiste el mio se comporta de escandalo y con mezca de profundidad y alerones su estabilidad a baja velocidad es total. lo unico que no me gusto es que es muy brusco en el despegue.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!