miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JOSELITO
Ando buscando un avion 3D que sea floton y estable para motor 40-48.
Si alguien tiene Fun tiger Extra o Fun tiger G-200, me gustaria saber que tal son. Gracias.
Por viper2003
Yo tengo un SIG fazer que es muy parecido. Los dos son tablas. El avion va de lujo y es todo lo floton que tu quieras que sea. Te vale perfectamente para hacer 3D siempre y cuando le retrases un pelin el centro de gravedad tal y como viene de fábrica. Por lo demas es un avion que se lleva montado en el coche y que te dará muchas satisfacciones.
Un saludo y espero haberte ayudado
Por Mariofly
No es mal avión, para funfly cumple con su función, aunque en aterrizajes con motor parado no penetra nada. Respecto al precio, no barato, creo que anda por los 100 euros y viene con todo ya, un excelente RTF. Aparte del perfil, la otra pega que tiene es el recubrimiento, que se te va muy pronto y es de mala calidad. Pero vamos que eso no te eche atras...

Hay algunas otras opciones en el mercado siendo tablas muy interesantes también, lo único que te lo tendrás que currar un poco.

Saludos.
Por enrique cortes
Ese mismo avion lo pedi ara un mes mas o menos, no me lo mandaron poprque lla no lo fabrican por lo visto y octe por un future que me recomendo la tienda .
Es un poco mas caro pero despues de volarlo
la verdad es que me alegro y no porque sea mal modelo esque el future
vuela mui bien.

Un saludo.
Por dieleco
Hola Joselito, yo tengo el Fun Tiger Extra y la verdad es que es un fantástico Fun Fly, no obstante si quieres hacer 3D quizá te recomendaría que te comprases un 3D (Future, diablotín, flip 3D, madness II, giles 202 3D, funtana s40, funky etc etc..).

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!