miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por alberu93
Hola, yo me hice este año un funfly de 1,5mtrs para un glow 46 y con un peso en vuelo de 1.850gramos, no hace falta decirte lo bien que vuela, jeje. Si quieres te podria intentar pasar los planos.
Te pongo unas fotos.
PD: El mio pesa un poco mas por hacerlo electrico.
Adjuntos
2.jpg
1.jpg
6.jpg
4.jpg
Por pcano
Sin ninguna duda te recomiendo el Katana V2 para un 46 de tablas, en Vazquez Ramirez lo tienes sobre los 80 Euros y vuela de cine, eso si te recomeindo que le pongas un tren de fibra.

Saludos
Por _ShoGo_
un bossanova es un 3D puro, no un fun fly. Si lo quieres para hacer 3D, comprate un 3D. Un funfly, se le saca 3D pero no es un 3D puro
Por IVAN CADENAS GARCIA
Como dice sogho si quires hacer 3D comprate un 3d baratito tipo bossa y déjate de tablas que no hay cosa más fea en el mundo.

Al bossa le puedes llegar a sacar de todo
Por Victor Otero
a mi me suena a fallo de concepto.
si quieres un funfly yo te recomiendo el cougar 2000 de weston uk,si te pones lo aterrizas en 2 metros o menos,si hay viento lo posas.en la pista de un club la tentacion es aterrizarlo a lo ancho de la pista
el despegue lo mas comodo es de la mano,le das gas,lo sueltas y ya esta volando.

el panic de J.Perkins,biplano,incluso pasado de peso en motor,que mira que admite motores,es una gozada y una madre,aunque se revuelve como quieras,este,si los nervios y los dedos te lo permiten lo puedes aterrizar en barrena plana.
luego te puedes ir a los de fuselaje de tubo de carbono,eso ya tiene que ser la repera.
si quieres 3D,como te dicen,mejor un 3D
Última edición por Victor Otero el Dom, 24 Ago 2008 15:44, editado 1 vez en total.
Por _ShoGo_
IVAN CADENAS GARCIA escribió:y déjate de tablas que no hay cosa más fea en el mundo.
aaaaaaaaaaamén hermano

Te paso fotos de la ultima vez que Iván y yo fuimos a la tienda a por dos "tablas"
Adjuntos
DSC00013.JPG
Por Victor Otero
hummm,lo siento shogo,pero en tablas de gran escala yo tambien tengo experiencia. :wink:
compradas en una tienda de galicia.
Imagen

durante el montaje ya en casa.
Imagen
Por cote
Discrepo , eso de que un tablas noes un 3d puro (katana v2) es la mallor chorrada que he oido por ahora , se nota que ninguno de vosotros ha volado con el , el bossanova si es un 3d solo que mas facilon y lentorro muyy floton una cometa , una pava , pero el katana v2 no se explicaros es mas agil y mas rapido y es una verdadera pasada y al tener el fuselaje tipo tabla es mucho mas estable en los cuchillos y te deja hacer cuchillos al relenti rozando por la pista y un monton de barbaridades , o sino que hable IMAGINE .
Por _ShoGo_
deepspace, estás usando un perfil muy finito. Va a correr que se las pela :lol: :lol: :lol:
Última edición por _ShoGo_ el Dom, 24 Ago 2008 15:09, editado 1 vez en total.
Por arturo18
bueno para gustos colores porque eso de el tablas es lo mas feo del mundo :? , yo tengo un butterfly de axarmodel y eso si que es fun fly puro ese no aterriza en 2 metros de pista sino en medio metro es una pasada ,varato y facil de montar .
Por IVAN CADENAS GARCIA
cote escribió: se nota que ninguno de vosotros ha volado con el .
No sabia que ahora eras adivino :? .

Para gustos colores y mis gustos me dicen que son feos a retorcer.

Yo no lo tengo pero si lo he probado a un compi,y como no me gusta me da igual que me digan que si sueltas la emisora aterriza solo.

Auturo son opiniones personales.Por supuesto que hay gente a la que les gusta este tipo de aviones.
Por alberu93
Apoyo a los que dicen que un tablas es lo mas feo del mundo, Atencion!! no digo que no vuele bien, volara de puta madre pero no me convence en el suelo como maqueta
PD:sin animo de ofender
Salu2
Por Victor Otero
cote,de todos modos,nadie ha dicho que un tablas no sea un 3D puro.
yo de todos modos no se en que punto un 3d pasa a ser fun-fly,yo al ver un avion,si el espesor del ala me llama especialmente la atencion ya lo llamo fun-fly,e incluso la cuerda.
Por _ShoGo_
Pa mi son fun flys, no 3D. Un 3D tiene el fuselaje más largo como el u can do, el bossanova, el hype..
Por Victor Otero
edite la info del panic,que no es de weston,si no de j.perkins,que bueno,tampoco es el fabricante propiamente dicho.
Imagen
Por Tiger mk2
Yo pienso que no es un 3d puro, pero si que hace 3d
Por alberu93
Yo creo que la diferencia esta en el perfil del ala, no es lo mismo un extra, un katana, un yak,etc. que un diablotin, un bossanova o un dance de AM.
estos ultimos al tener un perfil mas grueso son mas flotones, pero a la vez mas lentos por su mayor resistencia con el aire. son tambien aviones muy capaces de hacer 3D pero de manera distinta, mas lenta y menos agresiva.
Salu2
Por pcano
Yo no digo si es bonito o feo, evidentemente es mas feo que mi extra 260, mi piper j3 cub, mi zero y mi cessna 177 cardinal pero lo que si puedo decir es que es duro, barato y para hacer mano no hay nada mejor, ademas cuando hace viento y los demas estan en tierra por miedo a romper las bonitas maquetas, tu estas disfrutando con tu feo Katana de tablas....

Salu2
Por robinku
deepspace escribió:edite la info del panic,que no es de weston,si no de j.perkins,que bueno,tampoco es el fabricante propiamente dicho.
Imagen
buenas

me podrias decir donde se puede comprar este modelo y si es posible el precio orientativo. muchas gracias. respecto a si un funfly o un 3d. yo tengo alguno de cada ,tanto glow como electrico y al final cada uno tiene sus cualidades como es logico. pero disfruto con todos que es lo importantes. quizas los funfly son mas duros.todo depende del modelo claro esta..

saludos.
Por Michi
Fun fly es vuelo divertido o alocado, no hay normas ni disciplina, es mayonesa pura y esto lo puedes hacer con el avion que quieras, claro que los hay especificos, esos de alas gruesas lentorros y ligeros, pero el 3D como concepto es un estilo que tiene que ser forzosamente con un modelo especifico 3D aunque se pueda intentar hacerlo con otro modelo pero las figuras quedaran como churros, que sean tablas o no todo depende del concepto con que han sido diseñados, creo que el Katana V2 es mas un 3D que un fun fly pero puedes hacer vuelos locos igualmente, con un fun fly no salen bien las figuras 3D, no trazan, es otro concepto, por eso para gustos...
Por Victor Otero
robinku,yo lo compre de segunda mano aunque sin montar,en este foro,pero aqui lo tienen.creo que es de avicraft
http://www.jperkinsdistribution.co.uk/d ... F%20-%20JP
este modelo a mi me encanta,aunque lo vole poco,pero es una autentica gozada,hubo quien lo hizo volar al reves,o ponerle receptor al ala superior y soltarla en vuelo,dos pilotos y a volar independiente :lol:

por duros,ya dicen que en aeromodelismo no es mas duro el que mas refuerzos tiene,si no el que menos pesa(con excepciones,claro),en esto,los fun-fly son los reyes,muy poco peso es igual a poca inercia,mucho espesor es igual a menor velocidad de vuelo,con lo que tenemos un avion que choca despacio y sin inercia...
yo el cougar lo estrelle de multitud de formas,y la unica reparacion fue volver a pegar las bisagras de los alerones que se cayeron en un picado al suelo.(bueno,y helices :wink: )
un tipo extra de tablas,con alas similares al cougar mio,en el mismo campo,volaba mucho mas rapido,pero yo aterrizaba a lo ancho de la pista y el ni de coña.
no se,si es para 3D,pues no digo nada,si es para volar sin preocuparse de romper,un fun-fly.
yo creo que hay que probarlos para saber cual te gusta mas,que es lo que importa,por muy bueno que sea un modelo,si no estas comodo...

no encuentro el video del aterrizaje en barrena,pero encontre estos:
sin ala superior y un "poco" de viento:
http://es.youtube.com/watch?v=70rA9bNth ... re=related
cohete de la nasa:
http://es.youtube.com/watch?v=SBDd44ikrG8
Por imagine 50
bueno la verdad esque si se lee bien este post dsde el principio es para fliparse uno mismo de lo que se llega a decir.
yo os voy a decir una cosa a todos esos escepticos de las tablas.hablamos de estetica,pues bien,aqui es un tema de gustos y de colores,a cada cual le puede gustar o no este tipo de aviones,(para mi de feos tiene poco).
hablamos de vuelo.pues bien,yo hablo del kanata v2 que es el que yo tengo y e volado,,,yo ya e tenido unos cuantos aviones,y actualmente tengo otros tantos parados,con ninguno e podido disfrutar mas que con el katana v2.su vuelo es como dice cote preciso,puedes hacer todo ,y hablo de todo lo que se pueda hacer con un avion de 2 o 3 metros,,traza 10 veces mejor que por ejemplo el que citais el bossanova,y sus aterrizajes si tienes manos lo aterrizas entrando en harrier.
el bossanova,ese avion es realmente una pava,,es otro vuelo,,yo tambien lo e volado y llega a aburrir de lo pava que es,aparte que se limita mucho porque no traza bien,los cuchillos para hacerlos tienes que trabajar al 100 por 200 con los mandos porque no los hace ni a tiros,en fin en conjunto de vuelo,en precio,en rapidez,en vuelo,y en caractericiticas de vuelo,yo personalmente me dan a escojer entre los dos y me quedo el katana aun valiendo la mitad casi del bossa.

otra cosa.para saber como vuela un tablas,es necesario tenerlo,no cojerlo una o 2 veces de un compañero,,,un avion vuela bien cuando tu lo pones a tu gusto,no a gusto del compañero,y eso pasa con quien lo a probado de otra persona,una vez que lo tienes y lo pones como a ti te va bien,es un avion para flipar,ya cada uno que diga y haga lo que quiera,pero yo antes de tenerlo tampoco me daban muy buenas sensaciones,bien por estetica o por vuelo,,y a dia de hoy seria uno de los aviones que reventare antes de venderlo,porque es un gusto volar con el....

saludos
Por imagine 50
este video se lo hice la 2 vez que vole con el,,pensar que avion permite despues de 2 vuelos volar con esa soltura y asin,y divertirte tanto con un dia tan malo.....

http://es.youtube.com/watch?v=-2t2JJia5VA

saludos
Por cote
Yo la mia la venid coosa que no tenia que haver echo y me arrepiento la vendi porque me toco la china el 55ax y me tenia hasta los huev·$"·s porque era una avion que daba gusto volarlo y el ansia de volarlo con que el motor cuando iba bien se paraba de golpe y porrazo,,, coji y lo vendi y ahora mismo dispongo de un 46 tt que aunque valla justo cuando pueda no dudare en comprarme otra.
Por IVAN CADENAS GARCIA
imagine 50 escribió:este video se lo hice la 2 vez que vole con el,,pensar que avion permite despues de 2 vuelos volar con esa soltura y asin,y divertirte tanto con un dia tan malo.....

http://es.youtube.com/watch?v=-2t2JJia5VA

saludos
Con ese viento suelo estrenar yo los aviones pa trimarlos bien
Imagine tranquilo que nadie ha dicho que el katana ese vuele mal.Simplemente que no nos gusta,lo hemos dicho dando nuestra opinión y ya está :) .Tampoco es para flipar como dices en el mensaje.
Cualquiera se atreve a llevarte la contraria,jejejeje :)
Por imagine 50
ivan tu sabes que tu y yo hemos compartido muchas contestaciones en los post,y yo no quiero ningun mal royo con nadie,,,ami se me puede llebar la contra como a otra persona,,yo no voy a pelear con nadie.

para mi si es un post raro.sabes lo que mas me fastidia de todo??,,,que ahi gente que ni siquiera a visto un tablas cerca de el,y mucho menos en vuelo y que digan que si no vuelan bien,,que si son feos,que si esto,,que si lo otro.

como te digo yo antes de tenerlo tampoco estaba muy decidido a tenerlo.una vez comprado ,montado y volado,a aparte de que para mi vuela genial,de feo no tiene nada,,,ahora seamos coherentes,,,si lo comparamos con un fuselado bonito,,tipo extra,o katana,pues la cosa es distinta,,pero cada avion tiene su punto...

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!