- Lun, 25 Ago 2008 21:38
bueno la verdad esque si se lee bien este post dsde el principio es para fliparse uno mismo de lo que se llega a decir.
yo os voy a decir una cosa a todos esos escepticos de las tablas.hablamos de estetica,pues bien,aqui es un tema de gustos y de colores,a cada cual le puede gustar o no este tipo de aviones,(para mi de feos tiene poco).
hablamos de vuelo.pues bien,yo hablo del kanata v2 que es el que yo tengo y e volado,,,yo ya e tenido unos cuantos aviones,y actualmente tengo otros tantos parados,con ninguno e podido disfrutar mas que con el katana v2.su vuelo es como dice cote preciso,puedes hacer todo ,y hablo de todo lo que se pueda hacer con un avion de 2 o 3 metros,,traza 10 veces mejor que por ejemplo el que citais el bossanova,y sus aterrizajes si tienes manos lo aterrizas entrando en harrier.
el bossanova,ese avion es realmente una pava,,es otro vuelo,,yo tambien lo e volado y llega a aburrir de lo pava que es,aparte que se limita mucho porque no traza bien,los cuchillos para hacerlos tienes que trabajar al 100 por 200 con los mandos porque no los hace ni a tiros,en fin en conjunto de vuelo,en precio,en rapidez,en vuelo,y en caractericiticas de vuelo,yo personalmente me dan a escojer entre los dos y me quedo el katana aun valiendo la mitad casi del bossa.
otra cosa.para saber como vuela un tablas,es necesario tenerlo,no cojerlo una o 2 veces de un compañero,,,un avion vuela bien cuando tu lo pones a tu gusto,no a gusto del compañero,y eso pasa con quien lo a probado de otra persona,una vez que lo tienes y lo pones como a ti te va bien,es un avion para flipar,ya cada uno que diga y haga lo que quiera,pero yo antes de tenerlo tampoco me daban muy buenas sensaciones,bien por estetica o por vuelo,,y a dia de hoy seria uno de los aviones que reventare antes de venderlo,porque es un gusto volar con el....
saludos
este hobby me va a matar,,,me tiene enganchado,,,pero me encantar ser adicto a el........