miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por IVAN CADENAS GARCIA
imagine 50 escribió:
para mi si es un post raro.sabes lo que mas me fastidia de todo??,,,que ahi gente que ni siquiera a visto un tablas cerca de el,y mucho menos en vuelo y que digan que si no vuelan bien,,que si son feos,que si esto,,que si lo otro.

saludos
Pues chico que quieres que te diga,yo no se si hay gente como esa que tu dices(por suerte no la conozco),pero creo en la palabra de la gente que ha escrito aquí,y por eso no me pasa lo que a ti,y desde luego no hay nada que me fastidie.La gente opina y punto :D .

Mecaguin la rostia,mañana pido uno y A.T.P.C.
Por imagine 50
IVAN CADENAS GARCIA escribió:
imagine 50 escribió:
para mi si es un post raro.sabes lo que mas me fastidia de todo??,,,que ahi gente que ni siquiera a visto un tablas cerca de el,y mucho menos en vuelo y que digan que si no vuelan bien,,que si son feos,que si esto,,que si lo otro.

saludos
Pues chico que quieres que te diga,yo no se si hay gente como esa que tu dices(por suerte no la conozco),pero creo en la palabra de la gente que ha escrito aquí,y por eso no me pasa lo que a ti,y desde luego no hay nada que me fastidie.La gente opina y punto :D .

Mecaguin la rostia,mañana pido uno y A.T.P.C.
pues yo si lo creo,,,,y quien habla sin saber es equibocar al personal.ahora ya cada uno que haga lo que quiera...

psdt:ivan cuando te lo compres me das el toke para decirte como ponerlo fino

saludos
Por pcano
Independiente de los gustos lo que nadie puede negar es que el Katana V2 vuela de cine y lo digo por experiencia propia.

Imagine 50 , bonito video...

Salu2
Por Victor Otero
bueno,imagine,yo he releido el hilo y creo que nadie dijo que los tablas volasen mal,se dijo que si eran feos,eso si,pero lo que decis,para gustos.

yo incluso me construi no un tablas,si no un tabla,es decir,un cuadrrado de coroplast con un trozo a modo de deriva,y no volo por culpa del motor cascado,pero prometia lo poco que se mantuvo.
y mas barato que eso,nadaaparte de duro. :lol:
jo,que ganas me estan entrando de volar :?
Por jet A
Hola a todos, yo en mi modesta opinion os voy a intentad comentar la diferencia que noto entre el Bossa y un tablas en este caso un Butterfly. El Bossa lo tengo con un os 55 y el Butter con un os 46. El tablas es la caña super agresivo y es bastante baratillo, con lo que yo me la juego a tope, es feo eso es verdad pero vuela muy bien y enseguida le pierdes el miedo. En cuanto al Bossa, para mi es mas avión, tiene unas trazadas mas limpias y un vuelo mas preciso, ojo no hablo ni mucho menos de un f3a. En mi caso los dos una vez bien ajustados hacen las mismas maniobras, pero yo primero practico en el tablas y luego lo hago con el Bossa, ya sabeis cuestión de economia.
Un saludo atodos
Por bonet
Buenas
Pues he tenido el Funtana y el Katana tablas.
Opìno que el vuelo del Funtana no està mal, pero me quedo con el Katana.
No puedo juzgar al ver su aspecto que uno sea mas o menos avión que el otro, depende que cualidades te interesen, vuelo, precio, estética.
Un saludo.
Adjuntos
katana_10_g.JPG
B080413-05.JPG
Por el del puro
hola, a todos despues de leer que no nos gustan los tablas, bueno cada cual
que hable por si mismo, tengo el katana v2 con saito 82, además de ser el mejor que he tenido por sus caracteristicas de vuelo, no me parece nada feo,para gustos colores y maquetismo estatico.
Por Jesús Nieto
Al margen de lo bonito o feo que pueda ser un modelo, cada uno tiene una "personalidad" propia que hace que se disfrute más o menos de él según el tipo de vuelo que nos guste. Yo he tenido un fun fly y no he disfrutado en absoluto con su vuelo. Sin embargo con el Katana 70 es otra historia totalmente distinta que "a mi" me va más.
Creo que es el avión ideal para entrenar, antes ó mientras se vuela con un 3D de mayor envergadura, es decir "hacer dedos" de una forma fácil y económica
Os dejo un video de un compañero del club para que veais que con él se puede hacer de todo, hasta aterizar en una mesa... :lol:
http://es.youtube.com/watch?v=NVMOKf1AV2o
Imagine 50, espero que lo disfrutes :wink:
Por imagine 50
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

en la virgennnnnnnnnnnnnnnnn,,,,,lo primero tu amigo tiene unas manos de dios,,,,,y lo 2 espectacular el video y ahi se ve claramente de lo que se puede llegar hacer con un tablas,y las manos que haces con el...

saludos
Por Jumper
Y ya puestos ... ¿alguien ha podido comparar el Katana V2 con el Air Killer?
Imagen
Por antu
perdonad que me metayo aviones tengo de todos los tipòs desde tiger 3 hasta un extra de 2 metros pasando por maquetas y demas y hasta que me pille el butterfly de axar cuando volaba me divertia pero cuando vole el butterfly la primera vez me diverti como nunca y a dia de hoy es con el que mas disfruto . pues me deja hacer cosas que con los otros noo creo que llege a hacer.

esteticamente no es que seas una joya los tablas pero volando son de lo mas divertido

como despegarlo desde la mano . atterrizarlo tipo harrier o sea parado yo que se es otro tipo de vuelo diferente un vuelo mas relajado a mi entender claro.

un saludo para todos
Por MIG 3
Alguien podria explicarme exactamente la diferencia entre el fun fly y el vuelo 3D?. Gracias

Salu2
Por _ShoGo_
Jumper escribió:Y ya puestos ... ¿alguien ha podido comparar el Katana V2 con el Air Killer?
Imagen
Realmente te parece que son comparables? Si te refieres al que vendia axarmodel claro. Si te refieres a ese de la foto que lo venden en modelgifts pues ya no digo nada...
Última edición por _ShoGo_ el Vie, 29 Ago 2008 1:29, editado 1 vez en total.
Por Victor Otero
el vuelo 3D basicamente son las acrobacias que solemos ver en los videos,y as cosas que te diran,y el fun-fly suele consistir en volar entre dos palos verticales y uno horizontal,tal que una porteria de futbol,y darle el mayor numero de pasadas por dentro de los palos,o tirar un huevo en una diana gracias a un vaso pegado encima del avion,y cosas similares.
Por top242
hola!, jeje, a mi tambien me estan atrayendo estos bichejos "raros" jeje, me uno a tus gustos Joselito ;). Pero para rizar el rizo, ¿Alguien conoce algun avion tipo tablas biplano con el aspecto de la 1ª guerra? que se asemeje aun fokker, niuport, etc. Gracias de antemano!
Por antu
jo no pides na algo mas que se te aya olvidao

decirte que aunque no sean muy esteticos son muy divertidos y ademas te aseguro que le puedes hacer todas las tonterias que te imagines
Por IVAN CADENAS GARCIA
top242 escribió:hola!, jeje, a mi tambien me estan atrayendo estos bichejos "raros" jeje, me uno a tus gustos Joselito ;). Pero para rizar el rizo, ¿Alguien conoce algun avion tipo tablas biplano con el aspecto de la 1ª guerra? que se asemeje aun fokker, niuport, etc. Gracias de antemano!
Hay uno con tren retractil,metralletas incorporadas y con un piloto y to :D
Por top242
..... es asi?
Adjuntos
fokkerdvii[1].gif
spad7[1].gif
Por imagine 50
:shock: :shock: ,,,,en la virgennnnnnnnnnnnnnnnnn :lol: :lol: :lol: :lol:
Por top242
jeje, pues a ver si alguien tiene algun plano parecido a estos ;)
Por imagine 50
top242 escribió:jeje, pues a ver si alguien tiene algun plano parecido a estos ;)
si me reia porque ivan cardenas una respuesta mas arriba pone en cachondeo lo del avion,,y al ver los planos me partio de risa,ya que por lo visto si los hay en tablas,,,lo unico que le falta el tren retractil como decia ivan,,pero al igual me a creado mucha gracia el ver que si los ahi....

saludos
Por antu
y me reia yo

pero si no me esquivoco ese es de vuelo circular pero seguro que valdra

ademas esta muy guapo para hacerlo funfly
Por top242
si, creo que son de vuelo circular tambien, y si, debe de ser divertido volar un chisme asi. A ver si puedo conseguir los planos, creo que la envergadura es 83cm, lo veo algo pequeño= nervioso.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!