miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Vertigo
Hola amigos.

Estoy pensando en hacerme con un avion para poder llevarme al campo los fines de semana en los que no estoy en el club. La historia es que no hay pista ninguna, solo caminos y sembrados. Habia pensado en este:

http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=5235

ya que no tiene tren y aterrizaria sobre la panza. Mi duda es si con este me aburriria o por el contrario se puede hacer alguna que otra "pirueta". O si conoceis algo que también pueda aterrizar sin ruedas (cualquier tipo), tambien me interesaria

Pues nada, y si alguien lo tiene y me da su opinion, mejor (no hay mucho sobre el en el foro)

Saludos
Por alberu93
Buenas, la verdad es que de gasolina...pues no se otro aparte de ese.
Pero electricos hay un monton de veleros de esa envergadura o mas grande que estan muy bien para volarlos sin pista de aterrizaje y algunos que pueden ser muy acrobaticos y no te aburririas con ellos, pero claro que tendrian que ser electricos, yo al menos no conozco otro de gasolina, vamos a ver si hay alguno en el foro que te pueda contestar mejor.
Salu2
Por alberu93
Se me olvidaba, el velero que me indicas al ser de gasolina la helice no la puedes poner plegable y entonces cuando vaya aterrizar si tocas directamente con el suelo y la helice no se queda bien colocada (un aspa mirando hacia bajo) la helice la romperas y tendras que estar cambiandola cada vez que te pase esto, por lo que tendras que aterrizarlo en matorrales, hierba, etc.
Salu2
Por Vertigo
De electricos, la verdad es que me he cansado, he acumulado un monton de baterias que ya no tienen descarga y es que despues de probar el glow (tengo dos 3d de tablas) no quiero mas electricos, me implicaria comprar mas material (baterias) para que al fiinal se me acabaran estropeando.
Por _ShoGo_
Que motores tienes disponibles?
Por Vertigo
Tengo un asp 52 y un os55ax (los dos con avion) pero podria hacerme con un asp .15 o un .25. Es simplemente por aprovechar el fin de semana cuando voy al campo a ver a los suegros.
Por Victor Otero
a falta de saber de que estilo son los caminos que comentas,yo te recomendaria algun fun fly.
yo es que siempre aterrice en un camino,pero tirando a aviones mas bien flotones,por eso tenia el cougar 2000 de weston uk con un .46,por lo general lo despegaba de la mano,sin ninguna complicacion,y si le pillas el punto lo aterrizas en un metro,con flaperones,viento de frente y a pesar de mis dedos llegaba a aterrizarlo casi en seco.ademas parece queel motor ideal para el es un .32.

ademas tambien tenia un mini-mini diablotin,con un os 10,que aunque solia entrar mas rapido,al ser tan canijo no sufria las consecuencias de las irregularidades salvo doblando el tren de simple varilla,pero este ya era artesanal.

te dejo un video de otro que tambien aterrizaba en el camino,el panic,de j.perkins,con un 70 4T,para que veas el camino y lo poco que necesita de pista si aterrizas en plena rodera.al avion no le paso nada.

http://video.google.es/videoplay?docid= ... 1509735027

yo creo que con un fun-fly lo tienes solucionado.
Por Vertigo
Los dos aviones que tengo son de funfly, uno es el p51 de modellimport (con fuselaje de tabla) y el otro el Katana V2 (también de fuse de tabla, pero que aún no he volado). El p51 lo veo muy rápido y no me veo yo capaz de aterrizar en un camino de 5 metros de ancho, aunque puedo buscar algun sitio mejor...
Por ferz
si lo q quieres es volar en cualquier descampao campero petao de domingueros lo mejor es q t pilles un electrico y lo podras volar incluso con publico sin pista alguna y sin tener q lamentar luego algun percance grave o muy grave con el aparato y las personas de alrededor! un ejemplo de vuelo playero con mi superzoom de 1 metro de envergadura y q no llega al medio kilo de peso..

http://www.youtube.com/watch?v=Au7UtKQoQF0

pd. a ver si alguien me echau n cable con la eleccion de un glow para un diablotin de jrmodel
saludos......
Por Charlie55 C.Aguado
Los aviones de Aviomodelli suelen ser pesones, ese velero no creo que sea flotón.Vale como velero de llano pero no hace acrobacia y te hace falta terreno pues planean mucho.En http://www.modelgifts.net/index.php
tienen los u can do en 100 euros.Con un 55 es lo propio.
Si quieres sacarte seguro privado de rc , la estrella de la coruña te lo proporciona.Saludos
Por Vertigo
Finalmente, seguiré con los eléctricos para cuando no estoy en el club, o lo intentaré con el de tablas en un camino.
Por Victor Otero
no se como volaran los tuyos,pero siempre podrias intentar unos aterrizajes lentos en el club,y si ves que tal,ya vuelas en el campo.

con 5 metros de camino aterrizas un cougar a lo ancho :wink:
no se,un velero creo que te va a costar mas,y encima lo vas a destrozar en el camino,o va a sufrir el encastre del ala si lo metes en sembrado.

yo tengo visto algun velero que ni loco lo meteria en el mismo camino que los glow,y menos en los matojos.

hombre,algun electrico de material duro tipo elapor y demas,pues si,pero ya lo veo un poco caro para el uso,y mas acostumbrado a los glow.

pero bueno,eso hay que ver cada uno su situacion :wink:
Por Vertigo
Bueno, a ver estas vacaciones si soy capaz de aterrizar el tablas en un camino y ya os cuento

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!