miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por rafael lobato ardila
Hola amigos , mientras vuelo o no el T-45 , me ha salido una superganga, un harpoon semi nuevo con servos, electrovalvulas para tren y frenos , y lo más importante una jetcat p-80 , ademas me regala la bombona de carga de gas , todo está en muy buen estado, lo mejor el precio , todo 1500 euros, ¿ es un buen avión de aprendizaje? seguro que es mejor que el t-45.
Por turbi
hola rafael, le verdad que es un buen modelo para empezar y te lo digo por que en mi club mi amigo jose suarez tenia uno y tenia un vuelo ideal para aprender. eso si a la hora de aterrizar la senda de planeo era infinita, osea que tendras que pillarle el corte de gas para no pasarte de la pista.
Por rafael lobato ardila
Este modelo tiene aerofreno y frenos , ya veremos como se me dá , hay que hacerle algunas cosillas, y espero que la semana que viene lo estrene.
Por rafael lobato ardila
Ya tengo el Harpoon listo, las mezclas me han vuelto loco, pero ya está listo, la turbina con arranque de gas va perfecta , los trenes retractiles y frenos con valvulas electricas van de lujo, este finde lo estrenaré.Mañana pondré algunas fotos.
Por rafael lobato ardila
Este fin de semana he estrenado el Harpoon, ha sido una sensación preciosa, el avión es una pasada, vuela lento y rápido , hace hasta barrenas planas, ademas es facilisimo de despegar y aterrizar, además lo he volado en pista de Albero , en fin en Cádiz no hay turbinas y numerosos pilotos de Rc venidos de varios club han disfrutado como enanos , y me han tratado como a un heroe , GRACIAS amigos.
Por ADominguezt
Me contesto sólo, ya sabía que al principio del hilo lo habías puesto; pero por gandul y no mirarlo; pero ya está una P 80.

El motivo o sospecha del motivo de la parada ??
Por rafael lobato ardila
Creo que fue por fail safe, porque durante un segundo no me mandó nada, creo que fue una interferencia , ya que no me ha vuelto a pasar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!