miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por SaNDaNieL
Muy buenas... Alguien puede aconsejarme para comprarme un avion que vuele en el salon de mi casa y que sea bastante barato (para esos dias de viento y ocio)

He leido un monton de post, y el unico que he visto es uno que vale 200 y pico de euros.. y queria empezar por algo mas basico...
Por Alfredo
Puesss...
Para volar en el salon sin comprometer los 200 Euros o los muebles te aconsejo el modelo "FMS" :)
Hoy por hoy es lo mejor y mas barato para los dias de lluvia y viento.
Por SaNDaNieL
jeje.... buen consejo.. pero queria algo un poco mas real... y por supuesto, bueno , bonito y barato... como siempre... por pedir que no quede.
Por Deif
cual es tu nivel de vuelo??? por que para volar en un comedor de unos 30-40 m2 hace falta deditos eh... yo casi el otro dia me meto en la vitrina con el Smove 3D mide 80cm y pesa 185gr en orden de vuelo y se keda pekeño el comedor eh jajaja
Por josetor
si tu comedor es de los pisos esos de 30 mts lo mejor es volar con la imaginacion jejejejejeje
hay en una wb americana un aparatejo que es minusculo vale caro y no se exactamente como va
Por Ferhama
Para volar en el salón de casa practiqué dos modalidades muy económicas, allá por 1994.

Electric Round the Pole, vuelo circular eléctrico, la corriente se suministra a través de los cables. La altura se regulaba a base de motor con un potenciometro. En casa se hacían combates y carreras, muy divertido...

Aquí dejo una página para quien le interese: http://members.aol.com/kmyersefo/page19.htm

Por otro lado están los Living Room stick, aviones de 7 pulgadas de envergadura y menos de 1 gramo de peso. Se dirigían con una pequeña pértiga cuando se acercaban a la lámpara del salón o similar. volaban con gomas minúsculas y había que ser muy manitas para mantenerlos en vuelo.

Otra página de este tema: http://www.ctie.monash.edu.au/hargrave/ ... 12_03.html

Por aquel entonces las baterías disponibles más pequeñas eran Nicad de 50-110 mah y las descargas de 30 segundos a un minuto. El radiocontrol indoor era muy, muy raro

Saludos

Ferhama
Por SaNDaNieL
Gracisa Ferhama, pero todo el tema de gomas y demas, me parece un poco lioso... prefiero mi emisora... el boton de "on"... y a volar.

Y por encima este finde no voy a poder probar mi isi... con el mal tiempo que hace!! :cry:
Por SaNDaNieL
guapisimossss fradequero... ¿Cuanto cuestan?
Por Javier Delgado
Cuestan tu trabajo y la electronica de uno de esos minicoches un poco modificada.
Yo estoy intentando hacerme uno, a ver si vuela.
Por SaNDaNieL
Pero eso de casa tiene mas bien poco
Por SaNDaNieL
El segundo parece curioso...pero... ¿volara de verdad?
Por SaNDaNieL
¿Cuanto costaran los portes de la pagina Raidentech para un avion de esos pequeños?
Por SaNDaNieL
¿Alguien se ha comprado ya alguno?
Por Guillermito
Si vuelan los Ikarus dentro de las casas o piezas, porque no se puede volar el Yak 54 Micro que es mas chico??? en el fondo depende del nivel de pilotaje de cada uno.
Por MiguelCL
Colgandolo de la helice y teniendo muchos dedos. Para volarlo normalmente supongo que has de tener casa grande. Aunque sean tamaño micro vuelan rapido y cualquier salon se queda pequeño. Los gomas de vuelo libre, esos si que vuelan despacito, parece que flotan, pesan 2 grms o menos. Pero con equipo de radio, bateria y motor la cosa puede subir 9 grms como poco, osea 10 u 11 grms, mucha diferencia....

Puedes utilizar motor a gomas y cambiar las baterias por otras mas pequeñas de boton, con eso alijeras digamos 5 grms, a la mitad, ¡bien!
Un poco mas de ala ¿y quien sabe?, ¿microavion a gomas rc?

Y bueno.... ¿que tal un autogiro?

http://www.theplanpage.com/Months/2505/ia.htm
Por Esteban
Hola a todos

Mirando en ebay he visto uno de los aviones algo mas baratos.

http://cgi.ebay.es/NEW-Mini-Flyer-RC-Ai ... dZViewItem

El problema es el de los gastos de envio, son carisimos, yo creo que lo ideal sería hablar con el vendedor y intentar llegar a un acuerdo en el precio del envio comprando varios, de ese modo se pueden dividir gastos, porque la verdad es que pagar casi 3 veces mas por el porte que por el avión....no me parece razonable.

El ideal será cuando alguna tienda en españa los tenga y ahorrarse así los gastos, mientra a esperar.

Saludos

Esteban
Por vitervi
Hola a todos,

Pues no estan tan mal los autogiros, creo que empezare por aqui hacerme uno, ha ver como me sabe.

Por cierto alguien tiene experiencia en montarse uno.

GRacias y perdonar las molestias
Por PLAYGUITAR
Bueno pues me he comprado este:
http://www.raidentech.com/rtoflmiflrar.html
Ya os contaré cuando lo reciba dentro de 1 o 2 semanas que tal está como es, etc.... os pondré fotos e impresiones.

Precio: 42 euros.... si es muy chungo, pues tengo la electrónica que por ese precio no la consigues en ninguna web... en fin ya os diré.
Por Aces_High
Si creo que los llamaba Pingajos de combate :lol: .
Por Marcel
Buenas,

El Micro-Flyer ese, és un Mísil, tiene bastante Carga Alar, y ví un Video Volando en el Exterior, es Realmente Rápido ...

Tened en cuenta también, que ese Mini Shocky, aún será más Rápido .

El peso será el Mismo, la Carga Alar Mayor, y por lo tanto Menos Sustentación, y más Dedos aún para Mantenerlo en Estacionario o Torque-Roll ...

.Saludos, Marcel.
Por SaNDaNieL
¿Cuanto te han costado los portes?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!